Equipo confirmado para recibir al Tomba

San Lorenzo buscará este domingo terminar de encaminar su clasificación a la siguiente ronde de la Copa de la Liga, y para eso, deberá vencer a Godoy Cruz en condición de local desde las 14:20.

Luego del duro golpe que significó la caída del Ciclón en Rosario ante Central por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, Dabove y sus dirigidos quieren recuperar la sonrisa y seguir con su buen andar en el certamen donde acumulan 5 partidos sin conocer la derrota (ganó cuatro y empató uno). Habiéndole dado descanso a varios de sus futbolistas, el DT azulgrana pone casi el mismo que ganó en el Monumental hace una semana. 

Esta claro que el cotejo frente al Canalla los que habitualmente son titulares no estuvieron presentes y sabiendo que tan solo quedan dos fechas para que termine la zona de grupos y estando dentro de los primeros cuatro, San Lorenzo pone lo mejor que tiene a disposición para quedarse con el triunfo ante los mendocinos. ¿El equipo? Torrico; Salazar, Donatti, Braghieri, Rojas; Elías, Rosané, Ramírez; Óscar; Ángel y Uvita. 

En el banco junto a Dabove esperarán: Monetti; Herrera, Flores, Coloccini, Pittón, Martegani, Mariano Peralta Bauer, Troyansky y Díaz. Pese a que Manuel Insaurralde, Yeison Gordillo y Julián Palacios ya entrenan con el grupo no estarán ni como alternativa y otro que no aparece en la lista, pero por decisión futbolística es Lucas Melano (quien fue titular el último miércoles). Teniendo en cuenta que Gino Peruzzi y Diego Rodríguez por estar con COVID-19 el primero y un esguience de tobillo para el uruguayo, el cual le demandará dos semanas afuera de las canchas.

En Boedo esperan por el alta medica de Franco Di Santo, el atacante sufrió una distensión contra Santos, en la vuelta de la fase 3 por Copa Libertadores el 13/4 y aún no puede ser opción para el técnico. Y de no mediar inconvenientes, Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández Mercau, el lunes volverán a las prácticas, tras dejar atrás el coronavirus.  

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi