Equipo confirmado para recibir a Santos

El Ciclón llega a este encuentro con casi todos los soldados a disposición. Con la ausencia confirmada de Yeison Gordilo, quien pese a los esfuerzos realizados no pudo llegar para la ida contra el equipo paulista. Con dos triunfos al hilo en la espalda y habiéndose acomodado en la Copa de la Liga, la mira ya está puesta en la primera final para saber si podrán estar o no la fase de grupos.
La base para este cotejo o gran mayoría de los apellidos estaban más que confirmados. ¿De quiénes estamos hablando? Devecchi, Herrera, Donatti, Braghieri, Palacios, Rodríguez, Ramírez y Di Santo. Sin importar el esquema, puertas para adentro, saben que dirán presente el martes desde las 21:30 en el Pedro Bidegain. Pero hasta la práctica de esta mañana las dudas eran varias. La mala noticia para el entrenador, es que la baja en la defensa es la de Gabriel Rojas, quien venía de recuperarse de un desgarro, pero no llega al 100% desde los físico para este martes.
Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el esquema será el 4-3-3 y los elegidos son: Devecchi; Herrera Donatti Braghieri, Pitton; Palacios, Rodríguez, Ramírez; Ángel, Di Santo y Troyansky.
l
Más noticias

Deportes
San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA
En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol
Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas
El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol
Los destacados ante el Calamar
El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol
Los números de la goleada en Vicente López
San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos
A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.
Fútbol
¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?
San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.
Deportes
¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!
Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.
Fútbol
Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro
San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.