Equipo confirmado en San Lorenzo para el partido con la U de Chile

La espera terminó. Después de un 2020 pandémico para todo el mundo pero que tuvo sin travesía internacional a San Lorenzo, este 2021 le había asegurado un lugar en la Copa Sudamericana por tabla general de puntos, pero el Defensa y Justicia campeón de la misma Sudamericana 2020 le dio el espacio al equipo que dirige Diego Dabove para meterse por la ventana en la fase 2 de la Copa Libertadores, siendo esta la primera vez que el Ciclón dispute llaves preliminares para meterse en la zona de grupos del torneo internacional más importante del continente.

El conjunto azulgrana llega con 2 victorias en 5 partidos, pero 3 encuentros sin conocer la victoria, con 2 derrotas y un empate por la Liga Profesional y entienden desde toda la estructura del fútbol de San Lorenzo que ésta llave ante la U puede ser trascendental para dar el puntapié correspondiente a una serie de resultados favorables y el hecho de ser una llave de 180′ y definirse todo el próximo miércoles 17 en el Nuevo Gasómetro, genera expectativa en todos los protagonistas.

Pensando en el equipo, el DT mantuvo la incertidumbre del 11 titular hasta último momento y ni siquiera realizó una práctica de fútbol después del 1-1 con Huracán, para que todos los jugadores se sientan parte y estén compenetrados en lo que se viene. Pero luego de la charla técnica de hace minutos en el hotel donde se hospeda San Lorenzo en Santiago de Chile, se confirmó el equipo y tendrá 3 cambios en relación al último duelo: los ingresos de Jalil Elías, Julián Palacios y Lucas Melano por Ángel Romero, Diego Rodríguez y Uvita Fernández.

De esta forma, el equipo que saldrá a la cancha será: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; J. Palacios, Elias, Gordillo, Ramírez; Melano y Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.