Equipo confirmado, concentrados y ausencias en San Lorenzo

A casi una semana del triunfo azulgrana en La Plata ante el Rojo por 1-0 con gol de Andrés Herrera, el DT del CASLA ya tiene todo preparado para lo que significará el segundo partido al mando del club, esta vez frente a la T. Sin tocar casi nada del once que se presentó la seis días atrás, Troglio buscará intentar llegar a la final del torneo de verano.
Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Sabella, Ortigoza, Gordillo, Fernandez Mercau; Uvita y Cerutti. Afuera Gonzalo Berterame y quien ingresa al equipo es Nicolás “Uvita” Fernández, quien no pudo estar contra el Rojo por estar con COVID. Donde si hubo varios cambios es el banco de suplentes.
La ausencia obligada de Batalla quien fue expulsado, y los otros que tampoco estarán como alternativa son Martegani, Vallejos, Galván y Hausch. Este último se torció el tobillo hace pocos días y la otra baja es la de Julián Palacios. El mediocampista emigró a préstamo a Banfield.
📋 Los convocados de #SanLorenzo para el partido de mañana a las 21.15 frente a Talleres, en La Plata.
💪 ¡Vamos, Ciclón! pic.twitter.com/wBNCp2gqcD
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 21, 2022
El que no estuvo ante Independiente ni como alternativa, ni lo hará este sábado es Alejandro Donatti. El Flaco fue uno de los que había dado positivo de coronavirus y esta volviendo de a poco. Pese a esto seguramente diga presente en el amistoso que se disputará por la mañana en el Bidegain frente a los suplentes de Talleres, así como también varios de los nombrados con anterioridad.
l
Más noticias

Fútbol
Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas
El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol
Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"
El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol
Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"
El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol
Última oportunidad para Gattoni
En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga
El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

Fútbol
La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro
El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Fútbol
Rafa Pérez: habilitado y presentado
Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Fútbol
Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato
El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.