Equipo confirmado, concentrados y ausencias en San Lorenzo

Pedro Troglio tiene todo listo para lo que será su segundo cotejo al mando del Ciclón e ir en busca de la final del torneo de verano. Con algunas bajas en lo que fue el encuentro ante Independiente.
Foto: Prensa San Lorenzo

A casi una semana del triunfo azulgrana en La Plata ante el Rojo por 1-0 con gol de Andrés Herrera, el DT del CASLA ya tiene todo preparado para lo que significará el segundo partido al mando del club, esta vez frente a la T. Sin tocar casi nada del once que se presentó la seis días atrás, Troglio buscará intentar llegar a la final del torneo de verano.

Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Sabella, Ortigoza, Gordillo, Fernandez Mercau; Uvita y Cerutti. Afuera Gonzalo Berterame y quien ingresa al equipo es Nicolás “Uvita” Fernández, quien no pudo estar contra el Rojo por estar con COVID. Donde si hubo varios cambios es el banco de suplentes.

La ausencia obligada de Batalla quien fue expulsado, y los otros que tampoco estarán como alternativa son Martegani, Vallejos, Galván y Hausch. Este último se torció el tobillo hace pocos días y la otra baja es la de Julián Palacios. El mediocampista emigró a préstamo a Banfield.

El que no estuvo ante Independiente ni como alternativa, ni lo hará este sábado es Alejandro Donatti. El Flaco fue uno de los que había dado positivo de coronavirus y esta volviendo de a poco. Pese a esto seguramente diga presente en el amistoso que se disputará por la mañana en el Bidegain frente a los suplentes de Talleres, así como también varios de los nombrados con anterioridad.

¿Cuándo levantará San Lorenzo la inhibición?

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.