Equipo alternativo para la Copa Argentina

Luego del triunfo por el torneo local, Diego Dabove planea cambiar todo el equipo para el partido del jueves ante Liniers en Mar del Plata.

Si bien aún no comenzó el calendario apretado para San Lorenzo, el entrenador del CASLA ya comienza a darle minutos a aquellos que a priori no serían titulares para el técnico. Con varios jugadores que terminaron con algunas molestias físicas y golpes tras el triunfo ante Arsenal por 2-1, la idea de Dabove es poner un once totalmente nuevo. 

Esta mañana en Ciudad Deportiva dispuso que Devecchi; Herrera, Cóloccini, Donatti, Rojas, Menossi, Insaurralde, O Romero; Ángel Romero, Díaz y Troyansky, sean los que se encaminen para estar en el José María Minella el próximo jueves. Las dudas pasan por saber si estará Monetti en el arco y si juega Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer. Con respecto al sistema táctico, podría ser un 4-4-1-1 o un 4-4-2. 

Los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal realizaron trabajos del tren superior en el gimnasio, completaron con tareas regenerativas y luego, crioterapia. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el miércoles a las 9 en Ciudad Deportiva. Ese día, por la tarde, viajará a Mar del Plata donde también se entrenará el viernes por la mañana. El regreso está previsto para ese mismo día, por la tarde.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?