Equipo alternativo para la Copa Argentina

Luego del triunfo por el torneo local, Diego Dabove planea cambiar todo el equipo para el partido del jueves ante Liniers en Mar del Plata.

Si bien aún no comenzó el calendario apretado para San Lorenzo, el entrenador del CASLA ya comienza a darle minutos a aquellos que a priori no serían titulares para el técnico. Con varios jugadores que terminaron con algunas molestias físicas y golpes tras el triunfo ante Arsenal por 2-1, la idea de Dabove es poner un once totalmente nuevo. 

Esta mañana en Ciudad Deportiva dispuso que Devecchi; Herrera, Cóloccini, Donatti, Rojas, Menossi, Insaurralde, O Romero; Ángel Romero, Díaz y Troyansky, sean los que se encaminen para estar en el José María Minella el próximo jueves. Las dudas pasan por saber si estará Monetti en el arco y si juega Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer. Con respecto al sistema táctico, podría ser un 4-4-1-1 o un 4-4-2. 

Los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal realizaron trabajos del tren superior en el gimnasio, completaron con tareas regenerativas y luego, crioterapia. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el miércoles a las 9 en Ciudad Deportiva. Ese día, por la tarde, viajará a Mar del Plata donde también se entrenará el viernes por la mañana. El regreso está previsto para ese mismo día, por la tarde.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.