Entrenó y espera para recibir al Taladro

San Lorenzo finalizó su último ensayo y quedó concentrado para recibir mañana a las 16.15 a Banfield en el Estadio Pedro Bidegain. Habría una sola modificación respecto al equipo que derrotó a Temperley el último domingo.

El Ciclón trabajó en Ciudad Deportiva esta tarde. La práctica comenzó con la proyección de videos y continuó con la tradicional activación en el gimnasio. Más tarde, los profesionales a las órdenes de Claudio Darío Biaggio se dirigieron al campo de juego principal donde tras una intensa entrada en calor con pelota realizaron series de ejercicios de definición, movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Finalizado el entrenamiento, el Pampa Biaggio determinó que 19 futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido ante el conjunto del Sur. Aunque el DT azulgrana no confirmó el once que saldrá mañana desde el arranque, la única duda estaría centrada en saber si uno de los laterales están ocupados por Víctor Salazar o Marcos Senesi. En función de ello estaría saber si el chileno Paulo Díaz juega por izquierda o por derecha. Pasando en limpio, San Lorenzo jugaría con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz o Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz o Marcos Senesi; Juan Mercier, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi.

El resto de los jugadores, por su parte, volverá a trabajar desde las 9.30, en Ciudad Deportiva.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.