Entrenamiento y primer ensayo táctico en la Era Almirón

En su tercer día de entrenamiento de la semana y de cara al duelo de este domingo a las 20 frente a Vélez en el Estadio José Amalfitani, Jorge Almirón paró su primer equipo en cancha y empezó a dar muestras de lo que pretende desde lo táctico para San Lorenzo.

El trabajo matutino incluyó ejercicios preventivos de lesiones y sobre todo fútbol reducido, en busca de que el equipo perfeccione el control, los pases y la definición. Los arqueros Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y el juvenil Ezequiel Chávez practicaron cuestiones específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Para llevar adelante el primer ensayo táctico de su ciclo, Almirón paró un esquema 4-5-1 con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Ruben Botta y Nicolás Reniero. La idea del DT es que a la hora de defender, el equipo lo haga con cinco volantes y para el momento de atacar Merlini y Botta pasen al ataque como extremos, haciendo flexible el dibujo a un 4-3-3, esquema preferido del entrenador.

Habrá que aguardar a las próximas prácticas para descubrir quiénes serían los elegidos por Jorge Almirón para afrontar su primer encuentro al mando del Ciclón, pero el DT ya empezó a dar indicios de lo que pretende en relación a su debut…

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.