Entrenamiento pensando en Chacarita

San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva en la previa del partido que jugará el sábado a las 20 hs con Chacarita en el estadio Pedro Bidegain.

 

El plantel del Ciclón entrenó esta mañana pensando en su próximo compromiso que sostendrá ante el descendido Chacarita el próximo sábado. El ensayo comenzó con una activación física en el gimnasio, siguió con la entrada en calor tras lo cual hubo series de trabajos con pelota en espacios reducidos donde se hizo hincapié en la presión, el desmarque y la precisión. Más tarde, ya en el estadio y a las órdenes de Claudio Darío Biaggio, el grupo de profesionales alternó estaciones de circuitos de fuerza funcional con un táctico dentro de una práctica de fútbol.

Matías Caruzzo y Nicolás Blandi continúan trabajando diferenciado y en el día de la fecha su trabajo consistió en tareas kinésicas y un trote alrededor del campo.

Mañana viernes, San Lorenzo entrenará a partir de las 17.30. Finalizada la práctica, el Pampa Biaggio determinará la nómina de concentrados para recibir al Funebrero en el Bidegain.

l

Ms noticias

Institucional

La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores

Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas serán los representantes cuervos en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

Fútbol

 El gran sueño de Insua que puede hacerse realidad

Llego el gran día del sorteo de la Libertadores y en SLP recordamos cuando Ruben Insua confirmaba cual era su sueño siendo el DT de San Lorenzo en relación a la Copa

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Finalizado el sorteo y con la confirmación de los rivales que tendrá el Ciclón en la fase de grupos de la Libertadores, Ortigoza mencionó que habló con Ruben Insua sobre los oponentes que tendrá Boedo.

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

Fútbol

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los nuevos aumentos en los premios económicos que ofrece el certamen más prestigioso del continente.