Entrenamiento, dudas y certezas para recibir al Globo

El plantel comandado por Jorge Almirón se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva y ya piensa en el duelo ante Huracán el próximo domingo a las 17.10, en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Atlético Tucumán y en la previa de cotejo que sostendrá con Huracán el próximo domingo en el Bidegain. En relación al armado del equipo que saldrá a recibir al Globo, Jorge Almirón aguarda la evolución de algunos jugadores fundamentales en el armado del equipo. Fabricio Coloccini, por ejemplo, finalizó el partido de ayer con una sobrecarga en el cuadriceps derecho. Nicolás Blandi, por su parte, continúa trabajando diferenciado y será probado esta semana -al igual que el marcador central- y asllí se determinará si están en condiciones del clásico de barrio.

Quien estaría prácticamente descartado para el domingo es Pablo Mouche, mientras que Gabriel Rojas ya está a disposición del DT y podría volver, eventualmente ocupando el lugar del lateral izquierdo en reemplazo de Elías Pereyra, al igual que Gerónimo Poblete quien ya purgó la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El Ciclón tendrá descanso mañana y volverá a los ensayos el miércoles a las 8.30. Habrá conferencia de prensa conjunta con la gente de Huracán, el jueves, en la sede que la Superliga posee en Puerto Madero. 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.