Entre rumores y ofrecimientos, se define el futuro de Martegani en Boedo

Desde San Lorenzo niegan haber recibido nuevas ofertas por el mediocampista, y desde el ambiente del jugador confían que desde Brasil envíen una propuesta acorde y concreta por el juvenil azulgrana.
foto Ramiro Souto

El tira y afloje por el volante del Ciclón persiste. Desde San Lorenzo aseguran que no han recibido nuevas ofertas por Agustín Martegani pero desde el entorno del jugador aclaran que el interés desde Brasil es concreto. Ayer durante el partido frente a Tigre, el jugador estuvo en el estadio junto a sus compañeros, pero no pisó el campo de juego.

Las declaraciones de Insúa levantaron polvareda en Boedo. Si algo no tiene el club es tranquilidad, y la honestidad brutal del DT dejó al descubierto parte de la situación de Martegani. Sabido es que el juvenil no padece ninguna lesión y bien podría haber estado presente ayer en el Bidegain para ayudar al equipo, por el contrario, Agustín mantuvo la postura de no jugar para preservar su integridad física y esperar alguna oferta del exterior. ¿Llegó? Hay dos versiones al respecto.

Desde San Lorenzo, por supuesto que esperan solucionar esta situación, y tanto los dirigentes como el cuerpo técnico aseguran que “si podemos contar con él, lo haremos. Si su decisión no cambia, lo respetaremos”, admitió el DT en conferencia de prensa. Ante tanto rumor sobre nuevas ofertas por el jugador, en los pasillos del Bidegain confirmaron que a Boedo no llegó ningún ofrecimiento nuevo por el volante, ni de Brasil, ni de Europa y que solamente han consultado condiciones.

Por otra parte, desde el entorno del rojense de 22 años, afirman que el interés por parte del Flamengo es real y que desde Río de Janeiro habrían enviado la propuesta formal a San Lorenzo. Llamativa la situación. No sería la primera vez que se mete presión para buscar nuevo club para un profesional, pero por ahora, la única propuesta verídica por Marta había llegado desde el Hellas Verona y fue rechazada.

El plantel tiene libre el día de hoy y mañana volverá a entrenar de cara al cruce ante Barracas a disputarse el próximo sábado. ¿Estará Martegani junto a sus compañeros o seguirá trotando en soledad en el césped del Bidegain?

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.