Entre lesionados y suspendidos, Berón tiene el equipo para enfrentar a Unión en Santa Fe

Con dos bajas sensibles en el equipo titular, Berón dispuso del equipo que enfrentará a Unión por la fecha 11 de La Copa de la Liga. Gordillo llegó a la quinta amarilla, Centurión arrastra una lesión lumbar y Ortigoza con una contractura muscular, quedaron afuera del equipo.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo completó una nueva práctica en el Bidegain y Berón, tendría el equipo listo para enfrentar a Unión de Santa Fe. Ricardo Centurión no está disponible (por lesión) para viajar, Gordillo llegó a la quinta amarilla, y se suman: Ortigoza y Sabella a la lista de lesionados.

Imagen

El equipo volvió a realizar fútbol, de cara la fecha 11 de la Copa de la Liga. Tras el empate frente a Platense el último sábado, el Ciclón tiene una nueva y complicada prueba, frente Unión, este martes desde las 16:30 hs.  Cabe mencionar, que Centurión no podrá estar producto de una molestia lumbar que le impidió entrenar ayer. Por otro lado, Gordillo, llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. A su vez, Ortigoza (contractura en el músculo piramidal izq.) y Ricardo Centurión (lumbalgia) hicieron tareas kinésica, mientras que Alexis Sabella, trabajó de manera diferenciada producto de un traumatismo en el cuádriceps izquierdo.

Durante el entrenamiento matutino, el Dt interinó formó con: Torrico, Giay, Gattoni, Hernández, Zapata, Nico Fernández, Jalil Elías, Rosane, Martegani, Cerutti y Bareiro . La gran novedad y ante la ausencia de varios jugadores, es la presencia de Giay en la primera del Ciclón y la línea de cinco defensores para visitar al Tatengue.

Imagen

Posterior a la practica, el plantel permanecerá concentrado y por la tarde, viaja a Santa Fe, donde mañana enfrentará en el estadio 15 de abril, al conjunto dirigido por Gustavo Munúa, desde las 16:30.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.