Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Si bien es una frase que inmortalizaron los seguidores del Liverpool, podría aplicar tranquilamente para San Lorenzo y su gente: “Nunca caminarás solo”. Los neutrales son ese vacío legal que encontraron algunos clubes para incrementar la recaudación y darle lugar a los visitantes ante la insólita prohibición de asistencia de los mismos, y en esta ocasión los cuervos volarán con rumbo a Paraná para bancar al equipo de Ruben Darío Insua. 

El Ciclón jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella este viernes desde las 21.30 y, en la tribuna Ayacucho, habrá 3000 almas que agotaron las localidades con la ilusión de vivir una nueva victoria azulgrana para ilusionarse con pelear por ingresar a las copas internacionales y, por qué no, quedar expectantes en la tabla de posiciones de una Liga Profesional con clubes irregulares, en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera y todos se ilusionan con dar batalla.

En cuanto al equipo, el propio Insua confirmó que, de no mediar nada raro y a la espera de la práctica del jueves, el once tendría una sola variante obligada como lo es la salida de Nahuel Barrios. Los nombres seleccionados por el Gallego serán: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau; Méndez, Maroni; Cerutti, Bareiro y Vombergar.

Andrés Vombergar jugaría ante Patronato su primer partido como titular en San Lorenzo (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.