Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Si bien es una frase que inmortalizaron los seguidores del Liverpool, podría aplicar tranquilamente para San Lorenzo y su gente: “Nunca caminarás solo”. Los neutrales son ese vacío legal que encontraron algunos clubes para incrementar la recaudación y darle lugar a los visitantes ante la insólita prohibición de asistencia de los mismos, y en esta ocasión los cuervos volarán con rumbo a Paraná para bancar al equipo de Ruben Darío Insua. 

El Ciclón jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella este viernes desde las 21.30 y, en la tribuna Ayacucho, habrá 3000 almas que agotaron las localidades con la ilusión de vivir una nueva victoria azulgrana para ilusionarse con pelear por ingresar a las copas internacionales y, por qué no, quedar expectantes en la tabla de posiciones de una Liga Profesional con clubes irregulares, en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera y todos se ilusionan con dar batalla.

En cuanto al equipo, el propio Insua confirmó que, de no mediar nada raro y a la espera de la práctica del jueves, el once tendría una sola variante obligada como lo es la salida de Nahuel Barrios. Los nombres seleccionados por el Gallego serán: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau; Méndez, Maroni; Cerutti, Bareiro y Vombergar.

Andrés Vombergar jugaría ante Patronato su primer partido como titular en San Lorenzo (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.