Entradas agotadas para el clásico

En el primer día de canje de entradas, y venta presencial, la gente de San Lorenzo acompaña en este momento ya horas del clásico, se agotaron las localidades para el clásico con Huracán. ¡A reventar el Bidegain!

Hoy se jugará una nueva edición del clásico entre San Lorenzo y Huracán. El Nuevo Gasómetro albergará el encuentro, y a pocas horas del partido, todas las localidades puestas a la venta se vendieron, mientras que aquellos que no pudieron adquirirlas podrán ir a la popular oeste (visitante) sólo con el carnet.

Este jueves, desde temprano, los socios del Ciclón que querían ir a la popular local debían hacer el canje de entradas. Si bien algunos pudieron, hubo muchos otros que se quedaron sin esa chance, y no es que no podrán asistir a la cancha, sino que pueden ir directamente a la popular visitante, sin hacer trámite alguno: solo con su carnet. Mientras que las plateas, hoy se terminaron de vender en Avenida La Plata. A lo largo del día hubo un gran ritmo de venta, y a falta de tres horas para el cierre de la sede, quedaban apenas 3000 entradas, sin contar la venta online.

Finalmente, desde la cuenta de twitter de San Lorenzo, anunciaron que no quedan localidades y por ende, el Gasómetro estará completo de punta a punta.

Hay mucha expectativa por este partido en el que el Ciclón llega de conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, y con un buen funcionamiento. Además, como si fuera poco, tanto Torrico como Ortigoza manifestaron en las últimas horas que este podría ser su último clásico en el Nuevo Gasómetro y con la gente.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.