Entradas agotadas para el clásico

En el primer día de canje de entradas, y venta presencial, la gente de San Lorenzo acompaña en este momento ya horas del clásico, se agotaron las localidades para el clásico con Huracán. ¡A reventar el Bidegain!

Hoy se jugará una nueva edición del clásico entre San Lorenzo y Huracán. El Nuevo Gasómetro albergará el encuentro, y a pocas horas del partido, todas las localidades puestas a la venta se vendieron, mientras que aquellos que no pudieron adquirirlas podrán ir a la popular oeste (visitante) sólo con el carnet.

Este jueves, desde temprano, los socios del Ciclón que querían ir a la popular local debían hacer el canje de entradas. Si bien algunos pudieron, hubo muchos otros que se quedaron sin esa chance, y no es que no podrán asistir a la cancha, sino que pueden ir directamente a la popular visitante, sin hacer trámite alguno: solo con su carnet. Mientras que las plateas, hoy se terminaron de vender en Avenida La Plata. A lo largo del día hubo un gran ritmo de venta, y a falta de tres horas para el cierre de la sede, quedaban apenas 3000 entradas, sin contar la venta online.

Finalmente, desde la cuenta de twitter de San Lorenzo, anunciaron que no quedan localidades y por ende, el Gasómetro estará completo de punta a punta.

Hay mucha expectativa por este partido en el que el Ciclón llega de conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, y con un buen funcionamiento. Además, como si fuera poco, tanto Torrico como Ortigoza manifestaron en las últimas horas que este podría ser su último clásico en el Nuevo Gasómetro y con la gente.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.