Ensayo azulgrana con susto incluido

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, a la espera del compromiso que el próximo domingo a las 16.05 sostendrá ante Temperley en el Sur.

Desde las 9.30 y bajo las órdenes de su entrenador Claudio Darío Biaggio, el plantel del Ciclón inició la práctica con ejercicios físicos en el gimnasio. Más tarde, los profesionales se trasladaron a la cancha auxiliar donde realizaron una ntensa entrada en calor además de hacer fútbol en dos bloques.

Las novedades más salientes tuvieron que ver con la presencia de Ezequiel Cerutti quien completó 30 minutos del ensayo y no mostró dificultades. El susto provino del juvenil Gabriel Rojas debido a que sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El zurdo lateral fue llevado a una clínica para realizarle estudios cuyos resultados no presentaron ninguna irregularidad. Sin embargo y por precaución, Rojas permanecerá internado para su observación.

Mañana viernes, San Lorenzo volverá a practicar desde las 9.30. Habrá ingreso para la Prensa desde las 11.30, aproximadamente, donde brindará una conferencia ante los medios el DT del Ciclón, el Pampa Biaggio.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.