Enorme gesto de Sebastián Torrico con un jugador del Federal Amateur

Tanto el histórico arquero de San Lorenzo como su hermano Emanuel tuvieron un generoso gesto con Alan González, defensor de San Martín de Mendoza que sufrió una complicada lesión.

Alan González, defensor bahiense de San Martín de Mendoza, sufrió una grave lesión ligamentaria disputando el Torneo Regional Amateur y luego de estar más de 80 días en una angustiosa incertidumbre a la espera de una respuesta del club, un llamado de Sebastián Torrico resolvió todos los problemas.

Tanto el Cóndor como su hermano se comunicaron con González y le aseguraron que lo iban a ayudar para solventar los gastos de la operación para que pudiera salir adelante de una complicada situación. Gracias al arquero y al médico de San Lorenzo Fernando De Alzaá, el defensor de 32 años se encuentra en Bahía Blanca recuperándose y a la espera de poder volver a las canchas.

Vale la pena recordar que Torrico es el presidente y fundador de FADEP, una institución de Mendoza que se dedica a fomentar el deporte en niños y adolescentes, además de competir en el fútbol amateur. Tanto Sebastián como Emanuel ya conocían a González de un partido que se disputó entre la Fundación Amigos por el Deporte y San Martín que terminó con peleas verbales y casi físicas por lo que algo que empezó en disturbios termina con un enorme gesto solidario.

González reconoció que llevó la situación con el club mendocino a instancias legales y que el presidente de la institución lo bloqueó y que buscará un resarcimiento económico. Además, el jugador le prometió a Torrico que cuando se recupere intentará devolverle el favor vistiendo la camiseta de FADEP y buscar dar lo máximo para un equipo que casi logra el ascenso al Federal A.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.