Enorme gesto de Sebastián Torrico con un jugador del Federal Amateur

Tanto el histórico arquero de San Lorenzo como su hermano Emanuel tuvieron un generoso gesto con Alan González, defensor de San Martín de Mendoza que sufrió una complicada lesión.

Alan González, defensor bahiense de San Martín de Mendoza, sufrió una grave lesión ligamentaria disputando el Torneo Regional Amateur y luego de estar más de 80 días en una angustiosa incertidumbre a la espera de una respuesta del club, un llamado de Sebastián Torrico resolvió todos los problemas.

Tanto el Cóndor como su hermano se comunicaron con González y le aseguraron que lo iban a ayudar para solventar los gastos de la operación para que pudiera salir adelante de una complicada situación. Gracias al arquero y al médico de San Lorenzo Fernando De Alzaá, el defensor de 32 años se encuentra en Bahía Blanca recuperándose y a la espera de poder volver a las canchas.

Vale la pena recordar que Torrico es el presidente y fundador de FADEP, una institución de Mendoza que se dedica a fomentar el deporte en niños y adolescentes, además de competir en el fútbol amateur. Tanto Sebastián como Emanuel ya conocían a González de un partido que se disputó entre la Fundación Amigos por el Deporte y San Martín que terminó con peleas verbales y casi físicas por lo que algo que empezó en disturbios termina con un enorme gesto solidario.

González reconoció que llevó la situación con el club mendocino a instancias legales y que el presidente de la institución lo bloqueó y que buscará un resarcimiento económico. Además, el jugador le prometió a Torrico que cuando se recupere intentará devolverle el favor vistiendo la camiseta de FADEP y buscar dar lo máximo para un equipo que casi logra el ascenso al Federal A.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.