Encuentro de peñas europeas en España

El último sábado, en la ciudad de Palma de Mallorca se llevó a cabo el "VI Encuentro de Peñas Europeas" del Club Atlético San Lorenzo.

De la reunión, organizada por la peña azulgrana “Los Cuervos de Mallorca”, participaron las peñas Cuervos de Madrid, Cuervos de Catalunya, Cuervos de Costa del Sol, de Murcia, Valencia, Oviedo, La Coruña, Oviedo e Islas Canarias, todas de España a las que sumaron Pislaba Cuervos de Israel, Peña Viggo Mortensen de Londres-Inglaterra, e Italia Azulgrana.

Todos los hinchas santos hicieron un banderazo azulgrana en el Parc de Mar para luego sacarse la foto oficial de la reunión en la Catedral de Palma finalizando el encuentro en un polideportivo mallorquín donde se realizó un minitorneo de fútbol que tuvo como campeón a Los Cuervos de Catalunya y observaron todos juntos, asado por medio, el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal de Sarandí.

Los Cuervos de Europa siguen sumando metros cuadrados para la vuelta a Boedo. Gracias a este encuentro realizado en Mallorca, se pudieron juntar 13 m2 con la venta de camisetas y la recaudación de las entradas. La adquisición de estos metros, sumados a los recaudados en los encuentros anteriores (Málaga y Roma), totalizan la impresionante cantidad de 32 metros cuadrados.

Desde la distancia, los Cuervos de Europa se enorgullecen de continuar colaborando y trabajando todos juntos para seguir haciendo un San Lorenzo ¡cada día más grande!

l

Más noticias

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

l

Lo más leido

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.