"En San Lorenzo tenés que estar siempre preparado"

Luego de ser titular ante Banfield y de confirmarse que jugará el sábado ante Central Córdoba por la lesión de Coloccini, Gianluca Ferrari habló con la prensa y reconoció que "en San Lorenzo al tercer partido no sos más pibe y hay que estar preparado siempre".
Gianluca Ferrari cumplió con creces en su rendimiento ante Banfield y por eso, ante la baja de Fabricio Coloccini el sábado ante Central Córdoba, volverá a ser titular y compartirá la zaga central con Ramón Arias y en rueda de prensa, el jugador que llegó hace un par de años de Italia para sumarse a las juveniles del Ciclón reconoció que “con Arias me entiendo bien. Nos hablamos mucho y fue importante mantener la valla en cero el domingo. Pegamos bastante, ja. Ser sólidos y compactos es fundamental. Si suma puntos el equipo, tomamos mayor confianza nosotros”.
Hablando de la confianza que significa hilvanar algunas victorias consecutivas y lo que puede valer ser punteros este fin de semana, Ferrari fue contundente: “Para terminar de consolidarnos tenemos que empezar a cerrar el arco”.
Más allá que en este semestre hay pocos juveniles con minutos en el primer equipo, Ferrari empieza a ser una excepción y él tiene un pensamiento muy concreto respecto a esto: “En San Lorenzo no hay pibes: al tercer partido no sos más pibe y hay que estar preparado siempre y rendir”.
Este San Lorenzo tiene muchos jugadores de experiencia y eso es algo que el defensor central valora mucho: “Navarro me habla mucho y es un apoyo muy importante para mi. Me trato de nutrir siempre de ese tipo de jugadores, como Fabri (Coloccini), Gonza (Rodríguez) por la experiencia que tienen y por cómo nos ayudan a todos”.
De cara al partido del sábado ante Central Córdoba y la posibilidad de ser punteros, el jugador expresó que “es un partido dificil y no nos podemos relajar, ellos están peleando abajo y van a dejar todo. Debemos pensar en nosotros y nada más, más allá de lo que haga Boca o cualquier otro equipo”.

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.