En San Lorenzo no dan por caída la llegada de Gaich al CSKA

La novela entre el Ciclón, el equipo ruso y los representantes del delantero no está del todo terminada, al contrario: parece que tendrá varios capítulos más.

La transferencia de Adolfo Gaich a Rusia no estaría cerrada ni mucho menos. La historia comenzó días atrás cuando los moscovitas enviaron una oferta formal de 8 millones de euros limpios por el 90% de la ficha, algo que fue rechazado rápidamente por San Lorenzo. Continuó con otra oferta superadora de parte del CSKA de 8.5 millones de dólares limpios por el 80% del pase que pareció conformar a la dirigencia azulgrana.

Pero cuando todo indicaba que el acuerdo estaba encaminado, empezaron a surgir una serie de trabas, entre ellas las planteadas por los agentes del delantero quienes expresaron su disconformidad por el lugar de destino y el dinero que recibiría Adolfo.

Esto trabó la parte final del traspaso y al parecer los rusos habrían dado como ultimátum el día de hoy para darle o no un cierre a la llegada de Gaich al Viejo Continente. Si bien hasta el momento no ingresó el detalle de lo ofertado, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, desde San Lorenzo son optimistas y niegan que esté caída la llegada del Tanque a Rusia, es más, piensan que esta situación aún no ha terminado y que podría llegarse a buen término en las próximas horas. Habrá que ver que sucede en relación a los representantes del jugador quienes siguen sosteniendo que llegarán ofertas de otros clubes y mercados, aunque los días pasan y nada de esto ocurre…

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…