En San Lorenzo no dan por caída la llegada de Gaich al CSKA

La novela entre el Ciclón, el equipo ruso y los representantes del delantero no está del todo terminada, al contrario: parece que tendrá varios capítulos más.

La transferencia de Adolfo Gaich a Rusia no estaría cerrada ni mucho menos. La historia comenzó días atrás cuando los moscovitas enviaron una oferta formal de 8 millones de euros limpios por el 90% de la ficha, algo que fue rechazado rápidamente por San Lorenzo. Continuó con otra oferta superadora de parte del CSKA de 8.5 millones de dólares limpios por el 80% del pase que pareció conformar a la dirigencia azulgrana.

Pero cuando todo indicaba que el acuerdo estaba encaminado, empezaron a surgir una serie de trabas, entre ellas las planteadas por los agentes del delantero quienes expresaron su disconformidad por el lugar de destino y el dinero que recibiría Adolfo.

Esto trabó la parte final del traspaso y al parecer los rusos habrían dado como ultimátum el día de hoy para darle o no un cierre a la llegada de Gaich al Viejo Continente. Si bien hasta el momento no ingresó el detalle de lo ofertado, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, desde San Lorenzo son optimistas y niegan que esté caída la llegada del Tanque a Rusia, es más, piensan que esta situación aún no ha terminado y que podría llegarse a buen término en las próximas horas. Habrá que ver que sucede en relación a los representantes del jugador quienes siguen sosteniendo que llegarán ofertas de otros clubes y mercados, aunque los días pasan y nada de esto ocurre…

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?