En San Lorenzo, Monarriz 2020

Está todo dado para que Diego Monarriz siga al frente de San Lorenzo en 2020, siempre y cuando el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre.

Casi termina siendo Gorosito el entrenador de San Lorenzo, pero la novela tuvo un capítulo más y el DT se quedó en Tigre. Horacio Arreceygor se reunió con Hernán Crespo, pero a priori para conocerlo y saber cómo veía el fútbol. El 3-0 del Ciclón sobre Argentinos posicionó de gran manera a Diego Monarriz, a tal punto que él mismo confirmó su continuidad por lo menos hasta fin de año.

En una reunión que se dio ayer entre el Departamento de Fútbol, el propio Monarriz junto a todo su cuerpo técnico y Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, le avisaron que no buscan entrenador y que él tiene prioridad para seguir al frente del equipo

Sin nombres claros en el horizonte y con el plantel muy contento con él y todo el resto del CT, está todo encaminado para que Diego Monarriz sea quien dirija CASLA en 2020, aunque todo está supeditado a lo que ocurra en las elecciones del 14 de diciembre y por supuesto, los partidos de Superliga que le quedan al equipo.

Además, hay una evaluación sobre el plantel y el futuro de algunos jugadores, pero eso se empezará a conversar sobre estas situaciones en las próximas semanas.

  • DT, Monarriz, San Lorenzo