En racha goleadora

Bruno Pittón convirtió su tercer gol desde su llegada al conjunto de Boedo y, de esta manera, alcanzó la misma cifra que había logrado anotar en 88 cotejos con la casaca de Unión.

Seguramente hubiera deseado que sea ante otro rival. Sin embargo, Bruno Pittón no ocultó su alegría por haber podido volver a convertir con la camiseta de San Lorenzo. No solo por lo que significó el tanto, que sirvió para darle la victoria a su equipo, sino también porque le permitió llegar a los tres tantos en siete partidos desde su llegada al Ciclón.

¿Pero, qué tiene de particular dicha marca? Es que, durante su estadía en el conjunto Tatengue, el lateral izquierdo logró conertir esa misma cantidad de goles, solo que en 88 encuentros. Por lo visto, el sistema de Juan Antonio Pizzi le sienta bien al defensor, que logra soltarse por su banda y demuestra mucha libertad para llegar al área rival. 

El ex Unión ya había logrado convertir frente a Gimnasia de La Plata y Rosario Central.

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.