¡En las malas mucho más!

Los hinchas del Ciclón, fieles a su estilo, volvieron a demostrar el amor por los colores y arrasaron con los abonos para este semestre.
foto Ramiro Souto

Lejos de borrarse en este pésimo presente futbolístico, los hinchas del Ciclón nuevamente demostraron la fidelidad que tanto los caracteriza. Se sumaron más de diez mil nuevos socios y volaron los abonos de cara al siguiente semestre. 

Así lo demanda la historia. Durante la bonanza siempre es fácil acompañar, pero cuando el panorama se escurece y parece que no hay salida, es ahi donde los grandes se hacen notar. Al hincha de San Lorenzo hay que hacerle un monumento. Hoy la realidad golpea fuerte, pero el amor es más fuerte y es por eso que apenas empezado el año, más de 10.000 hinchas se asociaron en Tierra Santa.

A pocas horas de que comience un nuevo torneo y con el antecedente de no haber podido ganar en el Bidegain en lo que va del año, los cuervos reventaron la venta de abonos a las plateas y mañana se espera un marco espectacular para recibir al equipo y al nuevo entrenador, Rubén Insúa. Al momento, se han adquirido más de dos mil lugares, lo equivalente a 7 mil nuevos abonados al Gasómetro ( la venta finaliza hoy viernes). Dicho sea de paso, durante este nuevo certamen, CASLA hará de local 14 veces, en donde recibirá a cuatro clásicos : Independiente (fecha 1), Boca (fecha 7), River Plate (fecha 20) y Huracán (fecha 22).

Pese a la carencia de refuerzos, los malos resultados y el crudo momento institucional que vive San Lorenzo, los hinchas permanecen en un micro clima de sentimientos. Por y para la camiseta, como reza el uno de los himnos de la Gloriosa : ” Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar”

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.