¡En las malas mucho más!

Los hinchas del Ciclón, fieles a su estilo, volvieron a demostrar el amor por los colores y arrasaron con los abonos para este semestre.
foto Ramiro Souto

Lejos de borrarse en este pésimo presente futbolístico, los hinchas del Ciclón nuevamente demostraron la fidelidad que tanto los caracteriza. Se sumaron más de diez mil nuevos socios y volaron los abonos de cara al siguiente semestre. 

Así lo demanda la historia. Durante la bonanza siempre es fácil acompañar, pero cuando el panorama se escurece y parece que no hay salida, es ahi donde los grandes se hacen notar. Al hincha de San Lorenzo hay que hacerle un monumento. Hoy la realidad golpea fuerte, pero el amor es más fuerte y es por eso que apenas empezado el año, más de 10.000 hinchas se asociaron en Tierra Santa.

A pocas horas de que comience un nuevo torneo y con el antecedente de no haber podido ganar en el Bidegain en lo que va del año, los cuervos reventaron la venta de abonos a las plateas y mañana se espera un marco espectacular para recibir al equipo y al nuevo entrenador, Rubén Insúa. Al momento, se han adquirido más de dos mil lugares, lo equivalente a 7 mil nuevos abonados al Gasómetro ( la venta finaliza hoy viernes). Dicho sea de paso, durante este nuevo certamen, CASLA hará de local 14 veces, en donde recibirá a cuatro clásicos : Independiente (fecha 1), Boca (fecha 7), River Plate (fecha 20) y Huracán (fecha 22).

Pese a la carencia de refuerzos, los malos resultados y el crudo momento institucional que vive San Lorenzo, los hinchas permanecen en un micro clima de sentimientos. Por y para la camiseta, como reza el uno de los himnos de la Gloriosa : ” Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar”

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.