En la Superliga manda el Ciclón

Con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Unión en el Bidegain. Buen triunfo del Ciclón que tuvo una primera media hora arrolladora pero que cometió errores defensivos que le permitieron al Tatengue arrimarse en el tanteador y dejar el partido abierto más de lo esperado.

Otra vez San Lorenzo de las dos caras. Otra vez el equipo que lastima y parece dejar knock out al rival pero que al mismo tiempo le da una nueva vida y lo sufre en carne propia. Así jugó el Ciclón en la primera parte ante Unión. Lo golpeó desde el arranque cuando a los 2 minutos Ángel Romero cabeceó un córner lanzado por su hermano Oscar, y aumentó cifras a los 20 Bruno Pittón cumpliendo la ley del ex para dejar la historia parcial 2-0. Pero ese predominio y juego atildado lo dilapidó con las ventajas en la última línea. Nico Navarro ya se había salvado de milagro cuando en un mano a mano se vistió de héroe, no obstante en otro pase durmió Senesi, Bonifacio dejó en el camino a Navarro y descontó cifras para dejar un triunfo ajustado, 2-1, al cierre de la primera mitad.

Toda la vorágine del capítulo inicial, en el complemento desapareció. Más allá de que Unión fue en búsqueda del empate, San.Lorenzo se acomodó mejor en defensa y jamás volvió a sufrir sobresaltos. Dominó el partido a voluntad y se lo guardó en el bolsillo cuando tras una falta sobre Poblete dos ex surgidos de las inferiores azulgranas vieron la tarjeta roja: Damián Martínez por doble amarilla y Jonathan Botinelli por protestar.

Ganó San Lorenzo y se consolida como el único líder, promediando la quinta fecha de la Superliga. Por momentos gustó, por pudo golear pero debió conformarse con una victoria 2-1, que le alcanza para seguir bien arriba.

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.