En la búsqueda de seguir prendido arriba, así llega Estudiantes al partido con San Lorenzo

El Pincha tiene chances de quedar como único escolta de Colón si vence a San Lorenzo.
Foto: Prense EDLP

El mercado de pases de Estudiantes fue movido, tanto en las altas como en las bajas. Entre los futbolistas que llegaron, aparecen Pablo Sabbag, Juan Sánchez Miño, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Agustín Rogel; además, comenzó el ciclo de Ricardo Zielinski como entrenador, probablemente el mejor refuerzo. Los que dejaron la institución a préstamo fueron Carlo Lattanzio, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Franco Sivetti, Nicolás Bazzana y Gaspar Di Pizio. Rolando Ortíz, por su parte, terminó su cesión y volvió a Olimpia de Paraguay.

Tras seis partidos de la Copa de la Liga Profesional, el Pincha se encuentra en la sexta posición de la Zona 1 con 11 puntos, aunque si vence a San Lorenzo quedará como escolta de Colón. Los dirigidos por Zielinski comenzaron el torneo con una victoria agónica por 2-1 ante River, gracias a un gol en el quinto minuto de adición de Fabián Noguera; luego llegó el 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza, con tantos de Mauro Díaz y Sabbag; después de un 0-0 contra Racing en la tercera fecha, vino el 5-0 frente a Arsenal de visitantes, con tantos de Leandro Díaz (x2), Ángel González, Sánchez Miño y Martín Cauteruccio; en la quinta Colón los venció 2-0 en La Plata, y en la sexta igualaron 1-1 con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Para el encuentro ante el Ciclón, y según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Yael Cicchinelli (@CicchiYael en Twitter), del medio “Somos Estudiantes” (@SomosEDLP en Twitter), el once probable que piensa el DT es: Andújar; Godoy, Noguera, Rogel, Pasquini; González, Ayala, Rodríguez, Castro; Cauteruccio y L. Díaz.

l

Más noticias

¿Por qué Di Santo no esta para volver?

El delantero hace tres semanas que no puede entrenarse a la par del grupo, por una distensión en el isquiotibial derecho. ¿De que se trata esta lesión? ¿Cuánto es el tiempo estimado de recuperación?

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Unión de Santa Fe

Darío Herrera fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y el Tatengue del próximo sábado por la tarde.

Fútbol Profesional

Trabajos diferenciados para Di Santo

Siguen los problemas en el ataque de San Lorenzo. Sumado a la lesión de Nicolás Uvita Fernández, esta mañana el entrenador uruguayo esperaba contar con Franco Di Santo, pero el atacante todavía no logró recuperarse de su lesión y entrenó diferenciado.

Institucional

"Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero"

El Secretario de San Lorenzo habló en la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, último paso en el tratamiento parlamentario de la ley final que el Ciclón necesita para empezar a trabajar en el terreno de Av. La Plata. Además, dijo cuando podría volver el público al Nuevo Gasómetro...

l

Lo más leido

" alt="Todo lo que necesitas saber sobre el 5A">

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa…

" alt="A 53 años de la consagración de los Matadores">

Fútbol

A 53 años de la consagración de los Matadores

En la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación para que San Lorenzo pueda empezar a construir en Boedo, repasamos la gesta del histórico equipo campeón del Metropolitano del 1968, uno de los máximos exponentes del Viejo Gasómetro.

" alt="Montero probó con un cambio obligado">

Fútbol

Montero probó con un cambio obligado

El entrenador de San Lorenzo prepara el once para visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado y ya tiene una baja confirmada: ¿Quién jugó en lugar de Uvita Fernández?

" alt="¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?

Transcurridas cuatro fechas del campeonato muchos hinchas esperan ansiosos el estreno de la nueva remera, pero ya falta poco. Pasa y entérate cuando se estrenarían.