En la búsqueda de seguir prendido arriba, así llega Estudiantes al partido con San Lorenzo

El Pincha tiene chances de quedar como único escolta de Colón si vence a San Lorenzo.
Foto: Prense EDLP

El mercado de pases de Estudiantes fue movido, tanto en las altas como en las bajas. Entre los futbolistas que llegaron, aparecen Pablo Sabbag, Juan Sánchez Miño, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Agustín Rogel; además, comenzó el ciclo de Ricardo Zielinski como entrenador, probablemente el mejor refuerzo. Los que dejaron la institución a préstamo fueron Carlo Lattanzio, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Franco Sivetti, Nicolás Bazzana y Gaspar Di Pizio. Rolando Ortíz, por su parte, terminó su cesión y volvió a Olimpia de Paraguay.

Tras seis partidos de la Copa de la Liga Profesional, el Pincha se encuentra en la sexta posición de la Zona 1 con 11 puntos, aunque si vence a San Lorenzo quedará como escolta de Colón. Los dirigidos por Zielinski comenzaron el torneo con una victoria agónica por 2-1 ante River, gracias a un gol en el quinto minuto de adición de Fabián Noguera; luego llegó el 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza, con tantos de Mauro Díaz y Sabbag; después de un 0-0 contra Racing en la tercera fecha, vino el 5-0 frente a Arsenal de visitantes, con tantos de Leandro Díaz (x2), Ángel González, Sánchez Miño y Martín Cauteruccio; en la quinta Colón los venció 2-0 en La Plata, y en la sexta igualaron 1-1 con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Para el encuentro ante el Ciclón, y según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Yael Cicchinelli (@CicchiYael en Twitter), del medio “Somos Estudiantes” (@SomosEDLP en Twitter), el once probable que piensa el DT es: Andújar; Godoy, Noguera, Rogel, Pasquini; González, Ayala, Rodríguez, Castro; Cauteruccio y L. Díaz.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?