En el Bosque sumo y sueño…

En La Plata, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa volvió al triunfo como visitante, y nada menos lo hizo con el gol del campeonato: centro del Perrito Barrios y chilena de Adam Bareiro. Con este triunfo sobre Gimnasia de Pipo Gorosito por 1 a 0, el Ciclón se acerca cada vez más a la Copa Sudamericana. ¿Llegará?
Festejo de gol San Lorenzo

Después de 441 minutos sin goles en condición de visitante (el último había sido de Vombregar en el 2-1 sobre Racing en Avellaneda) no sólo que volvió a marcar San Lorenzo sino que además le sirvió para sumar nuevamente de a tres. Ah, otra estadística positiva es que por cuarto encuentro consecutiva, el elenco azulgrana permaneció con la vaya defendida por Augusto Batalla sin tantos en contra.

Ganó el Ciclón, lo hizo de menor a mayor, y tras un primer tiempo soporífero. Sin embargo, en el complemento salió decidido a lograr el objetivo de regresar a la Ciudad de Buenos Aires con una sonrisa, y dejó todo para conseguirlo. Había avisado Juan Ignacio Mendez con un zurdazo devuelto por el poste izquierdo de Rodrigo Rey. Transcurrido el primer cuarto de la parte final, llegó una bisagra en el juego: corrida de Vombergar, falta violenta de Colazo. Expulsión para el zurdo lateral surgido en Boca, tiro libre al área, chilena impresionante de Bareiro. Golazo y a festejar.

En ventaja, San Lorenzo manejó el partido y aprovechó la desesperación del Lobo que por enésima vez en su historia veía que se quedaba con las manos vacías pese a haber hecho méritos para obtener un premio consuelo al menos. El Ciclón pudo liquidarlo antes de tiempo pero por momentos terminó cortando clavos, aunque la realidad es que tenía los tres puntos en el bolsillo. Agustín Giay cometió dos infracciones seguidas y también se fue a las duchas de manera prematura. Eso le dio una luz de esperanza al Tripero que se animó y puso todo lo que le quedaba para al menos rescatar un punto, algo utópico y que jamás pudo alcanzar.

San Lorenzo sumó una vez más de a tres y sigue vivo y con chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Venció a un rival complicado como el Lobo del Pipo Gorosito para ratificar todo lo bueno que viene demostrando en el segundo ciclo por el club de un tal Rubén Darío Insúa, alias “El Gallego”. ¿Les suena?

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.