"En el balance, te queda el sabor de que te podrías haber ido con algo más"

Fernando Beron culmino su etapa como entrenador interino en San Lorenzo y luego del empate ante Racing, confirmó que volverá a su puesto como coordinador de juveniles. También, mencionó que nadie de la dirigencia, le manifestó que integrará la Comisión de Fútbol.
foto Ramiro Souto

Luego del empate de San Lorenzo frente a Racing, Fernando Berón analizó su paso al mando del primer equipo azulgrana, el rendimiento de los juveniles y se encargó de opinar del aliento del público del Ciclón.

Imagen

Sin dudas el clásico ante el conjunto de Gago, quedará guardado en la retina del los cuervos y cuervas, como uno de los más injustos, en términos deportivos. San Lorenzo, hizo mucho más para llevarse el partido, pero pagó caro: la carencia de puntería y los errores en el control de los pases. Al respecto, el entrenador interino afirmó: “Hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos concretar las que tuvimos y tuvimos la mala suerte de que nos equivocamos y nos fuimos en desventaja”. En torno a los partidos donde le tocó dirigir ,analizó lo siguiente: ” tuvimos partidos buenos y otros muy malos, pero lo que no le puedo reprochar a este equipo fue la entrega y las ganas, pese a la gran seguidilla de partidos que no nos permitió entrenar con normalidad”. 

Cabe mencionar, que Berón volverá mañana a tomar el cargo para el que fue contratado, coordinador de juveniles. A su vez, se había barajado la idea de que sea parte de la Comisión de Fútbol, pero el Dt dijo lo siguiente: ” Por ahora nadie me dijo nada, solo que mañana vuelvo a la coordinación de juveniles” .

 

“Estoy agradecido con la gente porque brindó el apoyo que necesitaban chicos y grandes”

Pese al resultado, Fernando se tomó un momento de meditación para hablar del golazo de Martegani: “En el vestuario hablamos, que por una desgracia, por un error nuestro nos fuimos perdiendo y era injusto. Después, gracias a Dios Marta metió un gol que pateó de no se cuantos metros. Un terrible golazo, seguro queda entre los tres mejores del torneo”. Por su parte, también analizó a los juveniles que jugaron los últimos partidos: “A los chicos que les tocó, estuvieron a la altura, pero hay muchos que han apurado su proceso. De todas formas, no hay que perder de vista que hay muchos que han apurado su proceso y ante la necesidad, tuvieron que quemar etapas. 

Finalmente, el plantel profesional quedará licenciado y comenzará sus vacaciones. La semana próxima, la dirigencia deberá confirmar quienes conformarán el Consejo de Fútbol y una vez que se elija al nuevo Dt, evaluar quienes siguen y quienes dejarán de vestir la camiseta azulgrana, de cara al nuevo semestre.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.