"En el balance, te queda el sabor de que te podrías haber ido con algo más"

Fernando Beron culmino su etapa como entrenador interino en San Lorenzo y luego del empate ante Racing, confirmó que volverá a su puesto como coordinador de juveniles. También, mencionó que nadie de la dirigencia, le manifestó que integrará la Comisión de Fútbol.
foto Ramiro Souto

Luego del empate de San Lorenzo frente a Racing, Fernando Berón analizó su paso al mando del primer equipo azulgrana, el rendimiento de los juveniles y se encargó de opinar del aliento del público del Ciclón.

Imagen

Sin dudas el clásico ante el conjunto de Gago, quedará guardado en la retina del los cuervos y cuervas, como uno de los más injustos, en términos deportivos. San Lorenzo, hizo mucho más para llevarse el partido, pero pagó caro: la carencia de puntería y los errores en el control de los pases. Al respecto, el entrenador interino afirmó: “Hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos concretar las que tuvimos y tuvimos la mala suerte de que nos equivocamos y nos fuimos en desventaja”. En torno a los partidos donde le tocó dirigir ,analizó lo siguiente: ” tuvimos partidos buenos y otros muy malos, pero lo que no le puedo reprochar a este equipo fue la entrega y las ganas, pese a la gran seguidilla de partidos que no nos permitió entrenar con normalidad”. 

Cabe mencionar, que Berón volverá mañana a tomar el cargo para el que fue contratado, coordinador de juveniles. A su vez, se había barajado la idea de que sea parte de la Comisión de Fútbol, pero el Dt dijo lo siguiente: ” Por ahora nadie me dijo nada, solo que mañana vuelvo a la coordinación de juveniles” .

 

“Estoy agradecido con la gente porque brindó el apoyo que necesitaban chicos y grandes”

Pese al resultado, Fernando se tomó un momento de meditación para hablar del golazo de Martegani: “En el vestuario hablamos, que por una desgracia, por un error nuestro nos fuimos perdiendo y era injusto. Después, gracias a Dios Marta metió un gol que pateó de no se cuantos metros. Un terrible golazo, seguro queda entre los tres mejores del torneo”. Por su parte, también analizó a los juveniles que jugaron los últimos partidos: “A los chicos que les tocó, estuvieron a la altura, pero hay muchos que han apurado su proceso. De todas formas, no hay que perder de vista que hay muchos que han apurado su proceso y ante la necesidad, tuvieron que quemar etapas. 

Finalmente, el plantel profesional quedará licenciado y comenzará sus vacaciones. La semana próxima, la dirigencia deberá confirmar quienes conformarán el Consejo de Fútbol y una vez que se elija al nuevo Dt, evaluar quienes siguen y quienes dejarán de vestir la camiseta azulgrana, de cara al nuevo semestre.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.