"En el balance, te queda el sabor de que te podrías haber ido con algo más"

Fernando Beron culmino su etapa como entrenador interino en San Lorenzo y luego del empate ante Racing, confirmó que volverá a su puesto como coordinador de juveniles. También, mencionó que nadie de la dirigencia, le manifestó que integrará la Comisión de Fútbol.
foto Ramiro Souto

Luego del empate de San Lorenzo frente a Racing, Fernando Berón analizó su paso al mando del primer equipo azulgrana, el rendimiento de los juveniles y se encargó de opinar del aliento del público del Ciclón.

Imagen

Sin dudas el clásico ante el conjunto de Gago, quedará guardado en la retina del los cuervos y cuervas, como uno de los más injustos, en términos deportivos. San Lorenzo, hizo mucho más para llevarse el partido, pero pagó caro: la carencia de puntería y los errores en el control de los pases. Al respecto, el entrenador interino afirmó: “Hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos concretar las que tuvimos y tuvimos la mala suerte de que nos equivocamos y nos fuimos en desventaja”. En torno a los partidos donde le tocó dirigir ,analizó lo siguiente: ” tuvimos partidos buenos y otros muy malos, pero lo que no le puedo reprochar a este equipo fue la entrega y las ganas, pese a la gran seguidilla de partidos que no nos permitió entrenar con normalidad”. 

Cabe mencionar, que Berón volverá mañana a tomar el cargo para el que fue contratado, coordinador de juveniles. A su vez, se había barajado la idea de que sea parte de la Comisión de Fútbol, pero el Dt dijo lo siguiente: ” Por ahora nadie me dijo nada, solo que mañana vuelvo a la coordinación de juveniles” .

 

“Estoy agradecido con la gente porque brindó el apoyo que necesitaban chicos y grandes”

Pese al resultado, Fernando se tomó un momento de meditación para hablar del golazo de Martegani: “En el vestuario hablamos, que por una desgracia, por un error nuestro nos fuimos perdiendo y era injusto. Después, gracias a Dios Marta metió un gol que pateó de no se cuantos metros. Un terrible golazo, seguro queda entre los tres mejores del torneo”. Por su parte, también analizó a los juveniles que jugaron los últimos partidos: “A los chicos que les tocó, estuvieron a la altura, pero hay muchos que han apurado su proceso. De todas formas, no hay que perder de vista que hay muchos que han apurado su proceso y ante la necesidad, tuvieron que quemar etapas. 

Finalmente, el plantel profesional quedará licenciado y comenzará sus vacaciones. La semana próxima, la dirigencia deberá confirmar quienes conformarán el Consejo de Fútbol y una vez que se elija al nuevo Dt, evaluar quienes siguen y quienes dejarán de vestir la camiseta azulgrana, de cara al nuevo semestre.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.