¿En dónde se juega el debut por Copa Argentina?

San Lorenzo ya sabe en donde disputará su encuentro por los 32 avos de final de la copa. Finalmente será en Santa Fe, y no en Buenos Aires como quería el club.

Si bien aún resta la confirmación oficial de la organización, San Lorenzo ya sabe que el 15 de marzo debutará por los 32 avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento dr Resistencia en la Provincia de Santa Fe, más precisamente en cancha de Colón, a pesar de que en un momento se barajó el estadio de Unión también. Sin embargo aún resta por definirse el horario, aunque por la televisación oficial, ya se sabe que jugará en último turno, entre las 21 y las 22 horas.

Sin embargo, aún restan definir también otros detalles, y esto tiene que ver con la seguridad. Porque además del horario, aún no se sabe si San Lorenzo será quien oficie de local o si irá como visitante. Esto es un tema que terminará definiendo los organismos de seguridad de la provincia, quienes deberán montar el operativo para que los hinchas, tanto azulgranas como del equipo chaqueño, puedan regresar sin problemas a sus hogares.

Cabe destacar que el Ciclón no había puesto a la provincia de Santa Fe como una de las opciones principales a jugar este cotejo, sino que habían propuesto que el partido se jugase en la Provincia de Buenos Aires, ya que durante el mes de marzo, el equipo de Ruben Darío Insua debía viajar a Rosario para jugar ante Newell’s y a Tucumán para medirse ante Atlético, ambos por partidos correspondiente a la Liga Profesional.

La puesta a punto para el clásico, sigue en marcha

Por otro lado, la Copa Argentina, la cual entrega un cupo a la Libertadores 2024 al campeón, ya comenzó hace algunas semanas con su primera fase en la que varios equipos del ascenso dieron el batacazo ante equipos de Primera. Sin embargo, San Lorenzo busca cortar con la mala racha en esta competencia, y sortear al equipo del Federal A. En el caso de ganar la llave, y avanzar de ronda, el Ciclón deberá enfrentar al ganador de Platense y Defensores del Belgrano.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.