“En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”

Caruzzo aseguró que más allá de la importancia del clásico, el resultado no pone en duda la permanencia de Insua como DT del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Tanto en Boedo como Parque Patricios, de lo único que se habla es del cruce entre San Lorenzo y Huracán. Ya sin importar como llegue cada uno, Matías Caruzzo hizo referencia al derby porteño: “No hay favoritos, es un partido aparte. Dista la realidad y el presente de los equipos, es diferente”. Cabe mencionar, que CASLA viene de perder dos veces consecutivas y se alejó de la lucha por un lugar en la Sudamericana.

Por otra parte, también se mostró optimista en torno al duelo de mañana sábado (15.30): “Es una gran oportunidad para salir de esta racha de empates y poder ganar en el clásico”, dijo el ex defensor, quien supo disputar este partido en varias oportunidades y hasta convirtió un gol (torneo 2015), donde San Lorenzo ganaría 2 a 1. “Nosotros no tenemos que salir de nuestro foco, que es sumar puntos y tener un colchón para lo que se viene”, afirmó Caruzzo en TyC Sports. CASLA , para no precuparse por los promedios en 2023, tiene que hacer una gran campaña el proximo semestre y sumar todo lo que queda de este certamen.

A su vez, también dejo palabras de apoyo para el entrenador azulgrana, quien en las últimas semanas fue foco de tormenta en Boedo. “El trabajo de Insua es muy bueno. Desde un primer momento fue claro en cuanto a su forma de trabajar”, aclaró el mánager del Ciclón y además, ratificó: “En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.