En Colombia y Ecuador, el Papamóvil lucirá el escudo de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro estará presente durante el próximo viaje que el Papa Francisco realizará a partir del 6 de septiembre en una nueva visita apostólica por países americanos puesto que el escudo de su amado club estará en los papamóviles que utilizará Su Santidad en Colombia y Ecuador.

La presentación del mismo se realizó en un acto donde el presidente colombiano Juan Manuel Santos declaró que “es un orgullo que el Papamóvil haya sido hecho por mano de obra ciento por ciento colombiana, se le ve calidad y precisión. Estoy seguro de que el Papa Francisco se sentirá a gusto”.

El Papa Francisco podrá llevar a su amado equipo, San Lorenzo de Almagro, durante su estadía en el país dado que el escudo del club de fútbol argentino estará en uno de los tres papamóviles en los que se transportará al pontífice.

El logo del Ciclón, del que es hincha Jorge Mario Bergoglio, estará en la parte frontal de la cabina papal. “Otro de los papamóviles tiene una imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona y reina de Colombia. Y el ultimo papamóvil tiene escrita una frase que dice: “Hecho con mucho cariño por manos colombianas”, aseguró.

Francisco será el tercer papa en visitar territorio colombiano, a donde llega para impulsar la paz firmada en noviembre con la exguerrilla de las Farc.

Por su parte en Ecuador, el vehículo en el que se movilizará Francisco en la ciudad de Guayaquil lucirá el escudo del equipo argentino del el cual el Sumo Pontífice es hincha declarado frente al asiento principal. El detalle fue colocado por la fábrica que elaboró la carrocería del todoterreno sin blindaje y desde el que el Papa impartirá bendiciones en su recorrido por Guayaquil.

 

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad