En Colombia y Ecuador, el Papamóvil lucirá el escudo de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro estará presente durante el próximo viaje que el Papa Francisco realizará a partir del 6 de septiembre en una nueva visita apostólica por países americanos puesto que el escudo de su amado club estará en los papamóviles que utilizará Su Santidad en Colombia y Ecuador.

La presentación del mismo se realizó en un acto donde el presidente colombiano Juan Manuel Santos declaró que “es un orgullo que el Papamóvil haya sido hecho por mano de obra ciento por ciento colombiana, se le ve calidad y precisión. Estoy seguro de que el Papa Francisco se sentirá a gusto”.

El Papa Francisco podrá llevar a su amado equipo, San Lorenzo de Almagro, durante su estadía en el país dado que el escudo del club de fútbol argentino estará en uno de los tres papamóviles en los que se transportará al pontífice.

El logo del Ciclón, del que es hincha Jorge Mario Bergoglio, estará en la parte frontal de la cabina papal. “Otro de los papamóviles tiene una imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona y reina de Colombia. Y el ultimo papamóvil tiene escrita una frase que dice: “Hecho con mucho cariño por manos colombianas”, aseguró.

Francisco será el tercer papa en visitar territorio colombiano, a donde llega para impulsar la paz firmada en noviembre con la exguerrilla de las Farc.

Por su parte en Ecuador, el vehículo en el que se movilizará Francisco en la ciudad de Guayaquil lucirá el escudo del equipo argentino del el cual el Sumo Pontífice es hincha declarado frente al asiento principal. El detalle fue colocado por la fábrica que elaboró la carrocería del todoterreno sin blindaje y desde el que el Papa impartirá bendiciones en su recorrido por Guayaquil.

 

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.