En casa, no hay caso…

San Lorenzo y Tigre empataron 1 a 1 en el Bidegain. Blondel abrió el marcador para los de Victoria y Bareiro, de penal, consiguió el empate para el Ciclón.

Cuesta, cómo cuesta, y muchísimo más jugando en casa. No por nada el Ciclón no puede festejar de a tres en el mismísimo Pedro Bidegain.

El primer tiempo San Lorenzo intentó ratificar lo hecho en Santiago del Estero días atrás. Pero sintió demasiado la ausencia del Pocho Cerutti y más allá de tener la exclusividad desnudó las limitaciones en ofensiva que se hicieron moneda corriente en los últimos tiempos. Para colmo en un avance aislado el Ciclón quedó mal parado y la visita facturó con un gol de Blondel. Con el 0-1 el elenco de Rubén Darío Insúa sintió mayor presión aún y fue en busca de un empate que se le negó pese a contar con un par de situaciones a través de la pelota parada, principalmente.

En la segunda mitad, el DT azulgrana movió el banco y mandó de arranque al Perrito Barrios por Malcom Braida, y a los pocos minutos a Luis Sequeira por Siro Rosané. Y con eso le bastó para acceder al empate donde Adam Bareiro cambió un penal que le cometieron por gol, a instancias del VAR. Con el 1-1, el Ciclón siguió yendo al frente en pos de un triunfo como local que le viene siendo esquivo durante el 2022. Sin embargo careció de efectividad en las pocas aproximaciones que tuvo y encontró la pitada final sin novedades en el marcador.

Nuevo empate de San Lorenzo, otra vez como local, para un equipo repleto de juveniles pero que permanece invicto en el torneo local. El crédito sigue abierto, el equipo da señales de recuperarse ante la adversidad y esto es muy bueno. Se vienen Barracas y Boca en las próximas dos fechas. Veremos cómo sigue la historia. Esperemos que la mano cambie porque queda más que claro que en casa no hay caso…

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?