En casa, no hay caso…

San Lorenzo y Tigre empataron 1 a 1 en el Bidegain. Blondel abrió el marcador para los de Victoria y Bareiro, de penal, consiguió el empate para el Ciclón.

Cuesta, cómo cuesta, y muchísimo más jugando en casa. No por nada el Ciclón no puede festejar de a tres en el mismísimo Pedro Bidegain.

El primer tiempo San Lorenzo intentó ratificar lo hecho en Santiago del Estero días atrás. Pero sintió demasiado la ausencia del Pocho Cerutti y más allá de tener la exclusividad desnudó las limitaciones en ofensiva que se hicieron moneda corriente en los últimos tiempos. Para colmo en un avance aislado el Ciclón quedó mal parado y la visita facturó con un gol de Blondel. Con el 0-1 el elenco de Rubén Darío Insúa sintió mayor presión aún y fue en busca de un empate que se le negó pese a contar con un par de situaciones a través de la pelota parada, principalmente.

En la segunda mitad, el DT azulgrana movió el banco y mandó de arranque al Perrito Barrios por Malcom Braida, y a los pocos minutos a Luis Sequeira por Siro Rosané. Y con eso le bastó para acceder al empate donde Adam Bareiro cambió un penal que le cometieron por gol, a instancias del VAR. Con el 1-1, el Ciclón siguió yendo al frente en pos de un triunfo como local que le viene siendo esquivo durante el 2022. Sin embargo careció de efectividad en las pocas aproximaciones que tuvo y encontró la pitada final sin novedades en el marcador.

Nuevo empate de San Lorenzo, otra vez como local, para un equipo repleto de juveniles pero que permanece invicto en el torneo local. El crédito sigue abierto, el equipo da señales de recuperarse ante la adversidad y esto es muy bueno. Se vienen Barracas y Boca en las próximas dos fechas. Veremos cómo sigue la historia. Esperemos que la mano cambie porque queda más que claro que en casa no hay caso…

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y los objetivos, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.