En búsqueda del equipo ideal ¿Insua repite?

Luego del segundo día de trabajo, Insua comienza a planear el equipo que enfrentará a Estudiantes. ¿Vuelve Torrico o repite el mismo plantel que derrotó a Argentinos Juniors?
Foto: Prensa Casla

El Ciclón sigue trabajando en Ciudad Deportiva y mas allá de que no hubo práctica de fútbol táctica, todo parece presumir que Insua podría repetir formación ante el Pincha. Excepto Ortigoza, el plantel está el 100% y entrenan con normalidad ¿Moverá alguna ficha el DT?

Imagen

Dos cosas no pudo hacer en todo el torneo Ruben Insua en San Lorenzo: repetir formación y ganar dos partidos seguidos. En primera instancia, en estas 11 fechas disputadas, para desgracia del DT, el equipo nunca pudo estar completo y a disposición. Entre la puesta a punto de algunas incorporaciones, las lesiones sufridas o las convocatorias de juveniles, el entrenador se vio a obligado a buscar pibes de la reserva para emparchar el equipo, pero nunca pudo repetir equipo. Es importante rescatar, que Néstor Ortigoza, hoy empezó a trotar en campo y seguirán evaluando su tendinopatía del aductor mediano izquierdo.

Por otro lado, otra racha negativa que atraviesa el club( cada vez son menos)  es la de ganar dos partidos consecutivos. San Lorenzo desde julio del año pasado que no cosecha dos victorias seguidas en un mismo torneo. Aquella vez, había vencido a Central Córdoba y después había derrotado a Boca en la Bombonera. Si, hace un año que no se obtienen seis de seis. Para tratar de romper con esta adversidad, el equipo sigue entrenando en Ciudad Deportiva y los interrogantes se hacen presentes ¿Volverá Torrico al arco del Ciclón? En el duelo ante Argentinos, Batalla no sufrió la caída de su valla, pero claro, el Bicho no remató.

De no mediar inconvenientes, San Lorenzo podría (o no) repetir el 11. La duda estaría en el arco y no sorprendería que el Gallego espere hasta último momento para definir cómo formará su equipo ante Estudiantes. Dicho sea de paso, se prevé que el conjunto de Zielinski venga al Gasómetro con suplentes, dado que tiene Copa Libertadores el jueves ¿ Se corta la mala racha de los dos al hilo?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.