En búsqueda del equipo ideal ¿Insua repite?

Luego del segundo día de trabajo, Insua comienza a planear el equipo que enfrentará a Estudiantes. ¿Vuelve Torrico o repite el mismo plantel que derrotó a Argentinos Juniors?
Foto: Prensa Casla

El Ciclón sigue trabajando en Ciudad Deportiva y mas allá de que no hubo práctica de fútbol táctica, todo parece presumir que Insua podría repetir formación ante el Pincha. Excepto Ortigoza, el plantel está el 100% y entrenan con normalidad ¿Moverá alguna ficha el DT?

Imagen

Dos cosas no pudo hacer en todo el torneo Ruben Insua en San Lorenzo: repetir formación y ganar dos partidos seguidos. En primera instancia, en estas 11 fechas disputadas, para desgracia del DT, el equipo nunca pudo estar completo y a disposición. Entre la puesta a punto de algunas incorporaciones, las lesiones sufridas o las convocatorias de juveniles, el entrenador se vio a obligado a buscar pibes de la reserva para emparchar el equipo, pero nunca pudo repetir equipo. Es importante rescatar, que Néstor Ortigoza, hoy empezó a trotar en campo y seguirán evaluando su tendinopatía del aductor mediano izquierdo.

Por otro lado, otra racha negativa que atraviesa el club( cada vez son menos)  es la de ganar dos partidos consecutivos. San Lorenzo desde julio del año pasado que no cosecha dos victorias seguidas en un mismo torneo. Aquella vez, había vencido a Central Córdoba y después había derrotado a Boca en la Bombonera. Si, hace un año que no se obtienen seis de seis. Para tratar de romper con esta adversidad, el equipo sigue entrenando en Ciudad Deportiva y los interrogantes se hacen presentes ¿Volverá Torrico al arco del Ciclón? En el duelo ante Argentinos, Batalla no sufrió la caída de su valla, pero claro, el Bicho no remató.

De no mediar inconvenientes, San Lorenzo podría (o no) repetir el 11. La duda estaría en el arco y no sorprendería que el Gallego espere hasta último momento para definir cómo formará su equipo ante Estudiantes. Dicho sea de paso, se prevé que el conjunto de Zielinski venga al Gasómetro con suplentes, dado que tiene Copa Libertadores el jueves ¿ Se corta la mala racha de los dos al hilo?

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.