En busca de sumarse al pelotón de arriba, así llega Argentinos al partido ante San Lorenzo

El Bicho se ubica noveno en la Zona 1 con 11 puntos; el Ciclón tiene 14.
Prensa AAAJ

El último mercado de pases de Argentinos Juniors fue movido, a tono con el de muchos equipos de la primera división del fútbol argentino. Además del entrenador, Gabriel Milito, llegaron al club Javier Cabrera, Matías Pisano, Jonathan Gómez, Lucas Villalba, Emanuel Herrera y Gabriel Carabajal (este último, a préstamo). Se fueron de la institución Santiago Silva, Agustín Aleo, Fausto Montero, Franco Ibarra, Facundo Barboza, Nicolás Silva (cedido) y Francisco González Metilli (había vuelto de un préstamo en Estudiantes de Caseros pero se volvió a ir, aunque esta vez a Tigre).

Tras nueve fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Bicho se ubica noveno en la Zona 1, con 11 puntos. De la totalidad de partidos, los que fueron dirigidos por Diego Dabove antes de que desembarcara en San Lorenzo ganaron tres (1-0 vs River, 2-0 vs Godoy Cruz y 3-2 vs Arsenal), empataron dos (0-0 vs Colón y Central Córdoba) y perdieron cuatro (1-2 vs Rosario Central, 0-1 vs Platense, 0-2 vs Vélez y 0-1 vs Racing).

En la última semana, y pensando en el encuentro de este sábado a las 15.45 horas, el defensor Jonathan Sandoval habló con Olé sobre el duelo. ““Llegamos muy bien y motivados. Sabemos que es una linda oportunidad de ganarle a San Lorenzo y prendernos en la lucha”, dijo.

Si bien es complicado sacarle el equipo a Milito antes del último momento, según pudo averiguar San Lorenzo Primero con el periodista Agustín Falcón (@agustinpfalcon en Twitter) del medio Redonda Sport (@Redonda_Sport en Twitter), el once posible rondaría por: Cháves, MacAllister, Torrén, Villalba; Cabrera, Moyano, Vera/Jonathan Gómez, Elías Gómez; Hauche, Ávalos y Carabajal.

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad