En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.
Vombergar San Lorenzo. Foto. Ramiro Souto

En vísperas del cierre del mercado de pases, los últimos sondeos del verano comienzan a salir a flote. Desde Vasco da Gama consultaron por Andrés Vombergar, quien tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta diciembre de este año, pero al club no ha llegado ninguna oferta concreta. Por otra parte, más allá de la seductora idea de pasar al fútbol brasilero, el delantero nacionalizado esloveno habría mencionado que no tiene intenciones de dejar el equipo de Insua y por el contrario, se prepara para el duelo del sábado ante Arsenal.

Andrés volvió precisamente el año pasado a suelo argentino y tomó por sorpresa a todo el fútbol local. Sin ir más lejos, su debut en primera división se dio a los 28 años y se dio el gusto de hacerlo convirtieron el gol de la victoria de San Lorenzo ante Argentinos Juniors en La Paternal. Desde ahí, la relación con los hinchas comenzó con el pie derecho y se fue afianzando conforme pasaron los partidos. El jugador tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023 y a su vez, ha manifestado que se quiere quedar en en el país y más adelante evaluar su futuro.

Desde Río de Janeiro posaron la atención sobre el futbolista surgido de las inferiores de Ituzaingó y quien fue parte de la selección de Eslovenia en los últimos amistosos del país europeo, pero todo parece indicar que luego de la pretemporada con San Lorenzo, Vombergar apunta a tener un buen semestre y posteriormente, evaluar las opciones. Cabe mencionar, que este año CASLA tiene Copa Argentina, Copa Sudamericana y Torneo local,  por lo que el goleador elige quedarse en Argentina pelear por la titularidad.

Durante el semestre que vistió la camiseta azulgrana y siempre bajo las ordenes de Ruben Darío insua, Andrés jugó 17 partidos, convirtiendo seis goles y una asistencia. Sin ir más lejos, en la última fecha del torneo pasado, festejó dos veces en la victoria de San Lorenzo ante Aldosivi (el otro gol lo marcó Braida). De esta manera y aunque desde Brasil hayan mostrado interés, el delantero  permanecerá en Boedo para pelear la Copa o el torneo.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.