Empieza a perfilar el equipo para el sábado

Durante la práctica matutina, Jorge Almirón probó un posible once con varios cambios con respecto al que había utilizado durante los trabajos de ayer. Entre esos dos equipos, podría salir la formación para enfrentar a Gimnasia.

Este miércoles, San Lorenzo se entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en lo que será el partido del sábado ante Gimnasia. De cara a dicho compromiso, el entrenador, que también tiene la cabeza puesta en lo que será la presentación ante Palmeiras, tres días después, volvió a probar un posible equipo medirse ante el Lobo. El mismo, estuvo integrado por: Monetti; Herrera, Ferrari, Senesi, G.Rojas; Botta, Poblete, Barrios; J.C.Salazar, Gaich y Fértoli. 

Con respecto al equipo que había probado el martes ante un combinado de la Reserva, pueden vislumbrarse cinco modificaciones. Se espera que, según lo visto en los últimos días, el once salga de estos dos equipos que probó Almirón. Monetti, Ferrari, Poblete, Botta, Barrios y Fértoli son los únicos que integraron ambas formaciones. 

Dado que San Lorenzo deberá afrontar dos compromisos consecutivos en poco menos de tres días, se espera que el DT guarde algunos jugadores de cara al compromiso frente al cuadro Tripero. Esto, pensando en poner lo mejor ante los brasileños. Habrá que esperar para ver que decide alinear al entrenador en estos últimos días de trabajo.