Empate y poco por rescatar

San Lorenzo y Banfield igualaron en un tanto en el Sur. Bareiro, de penal, y González fueron los autores de los goles en un partido donde el Taladro fue más que el Ciclón.

El comienzo fue todo fricción, con poco y nada de fútbol. El juego pasó de manera mayoritaria por el sector medio del campo y los arqueros se hicieron meros espectadores de lujo. No obstante, en la primera oportunidad que tuvo, Adam Bareiro generó una buena jugada individual que derivó en un penal que el propio delantero paraguayo transformó en gol. Casi sin haber pisado el área rival, el Ciclón se ponía en ventaja en un partido bastante chato. Y eso que un par de minutos más tarde tuvo el segundo gol en otra jugada donde Bareiro participó como asistidor al dejar a Agustín Giay cara a cara ante Cambeses. Pero el juvenil defensor azulgrana se apuró y definió al lado del poste. Hubiera sido una ventaja tranquilizadora que el elenco azulgrana dilapidó y, como era de esperarse, al rato le costó demasiado caro…

Si San Lorenzo había llegado a cuentagotas, lo de Banfield no había sido muy diferente. Sin embargo, en una de sus primeras aproximaciones, Matías González probó al arco, Cristian Zapata se agachó, Sebastián Torrico falló y la pelota ingresó en el arco señalando el 1 a 1 parcial, resultado con el que se cerraría el capítulo inicial.

El complemento fue casi todo del Taladro, de la mano del interminable Jesús Dátolo. De la zurda e inteligencia del veterano llegaron las mejores chances y merecimientos del local y San Lorenzo lo sufrió. Sin crear un sinfín de oportunidades pero con un predominio casi exclusivo, la realidad indicará que el conjunto del Sur se llevó por delante al Ciclón que a pesar de un panorama adverso tuvo el triunfo en los pies de un zurdazo de Malcom Braida que Maciel salvó a centímetros de la línea de gol. Hubiera sido un premio exagerado para un equipo como el Ciclón que olvidó todo lo bueno que había hecho días atrás en la remontada ante Boca.

San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el Florencio Sola. Flojo partido de los dirigidos por Rubén Darío Insúa que vuelven a la CABA con el alivio de sumar al menos una unidad. A barajar y a dar de nuevo, esta vez el Ciclón jugó decididamente mal a pesar de que pudo rescatar al menos un empate…

l

Más noticias

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Fútbol

Galindez: Su historia con San Lorenzo y la posibilidad de volver al club

El histórico masajista de Maradona fue reconocido en la previa del partido con Platense, y admitió que habló con Caruzzo e Insúa para volver al club. ¿Cuál es su historia con el Ciclón?

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

Fútbol

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

El actual Coordinador General de Fútbol Profesional brindó una entrevista en la cuál tocó bastantes temas de importancia. Desde el plano político hasta la elección del entrenador y el futuro de varios futbolistas fundamentales en el plantel de Insúa.