Empate y poco por rescatar

San Lorenzo y Banfield igualaron en un tanto en el Sur. Bareiro, de penal, y González fueron los autores de los goles en un partido donde el Taladro fue más que el Ciclón.

El comienzo fue todo fricción, con poco y nada de fútbol. El juego pasó de manera mayoritaria por el sector medio del campo y los arqueros se hicieron meros espectadores de lujo. No obstante, en la primera oportunidad que tuvo, Adam Bareiro generó una buena jugada individual que derivó en un penal que el propio delantero paraguayo transformó en gol. Casi sin haber pisado el área rival, el Ciclón se ponía en ventaja en un partido bastante chato. Y eso que un par de minutos más tarde tuvo el segundo gol en otra jugada donde Bareiro participó como asistidor al dejar a Agustín Giay cara a cara ante Cambeses. Pero el juvenil defensor azulgrana se apuró y definió al lado del poste. Hubiera sido una ventaja tranquilizadora que el elenco azulgrana dilapidó y, como era de esperarse, al rato le costó demasiado caro…

Si San Lorenzo había llegado a cuentagotas, lo de Banfield no había sido muy diferente. Sin embargo, en una de sus primeras aproximaciones, Matías González probó al arco, Cristian Zapata se agachó, Sebastián Torrico falló y la pelota ingresó en el arco señalando el 1 a 1 parcial, resultado con el que se cerraría el capítulo inicial.

El complemento fue casi todo del Taladro, de la mano del interminable Jesús Dátolo. De la zurda e inteligencia del veterano llegaron las mejores chances y merecimientos del local y San Lorenzo lo sufrió. Sin crear un sinfín de oportunidades pero con un predominio casi exclusivo, la realidad indicará que el conjunto del Sur se llevó por delante al Ciclón que a pesar de un panorama adverso tuvo el triunfo en los pies de un zurdazo de Malcom Braida que Maciel salvó a centímetros de la línea de gol. Hubiera sido un premio exagerado para un equipo como el Ciclón que olvidó todo lo bueno que había hecho días atrás en la remontada ante Boca.

San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el Florencio Sola. Flojo partido de los dirigidos por Rubén Darío Insúa que vuelven a la CABA con el alivio de sumar al menos una unidad. A barajar y a dar de nuevo, esta vez el Ciclón jugó decididamente mal a pesar de que pudo rescatar al menos un empate…

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.