Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

El Ciclón comenzó su camino en el certamen continental con el pie derecho, y el triunfo por 5-2 contra Sportivo Bocca. En la segunda jornada se vio las caras contra el rival más duro del grupo a, Carlos Barbosa. En un cotejo muy peleado y que se definió por mínimos detalles, fue derrota 1-0 contra los brasileños.

Todo se definía en la última jornada, ante Universitario, quien llegaba con la misma cantidad de puntos que el CASLA pero el equipo argentino tenía mayor diferencia de gol (+2). Por tal motivo, San Lorenzo tenía dos resultados a su favor para seguir en competencia. Empatando o ganando seguían en carrera. El primero en ponerse en ventaja fueron los Matadores, por intermedio de Mariano Cardone, pero tan solo un minuto después, el equipo peruano puso el 1-1. Sin mucho más en la segunda parte, el partido terminó en tablas.

De esta manera, San Lorenzo pasó como segundo en su grupo, y ahora espera por enfrentar al 1ero del grupo C, el cual se define este martes y podría ser Cerro Porteño (Paraguay), Alianza Platanera (Colombia) o la U de Chile (Chile), quien termine en la 1era colocación jugará frente al Ciclón este miércoles en Montevideo desde las 16 en busca de las semis.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.