Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

¿Se puede jugar tan mal después de tantas alegrías, San Lorenzo? Es evidente que se puede, lo que no se entienden son estas actuaciones tan ciclotímicas de un equipo que tocó el cielo y de repente experimentó en Mendoza una caída libre inexplicable.

La primera parte se vio de las peores versiones de San Lorenzo, paradójicamente horas después del triunfo ante Huracán en el clásico disputado en el Bidegain. Si Godoy Cruz se hubiera ido en ventaja dos goles arriba -por lo menos- a nadie habría sorprendido. Sin embargo, esta vez la fortuna y las buenas respuestas de Augusto Batalla jugaron a favor del Ciclón y el conjunto azulgrana mantuvo la vaya invicta, al menos en el capítulo inicial.

De arranque en el complemento, y como consecuencia de la falta de juego colectivo, Rubén Darío Insúa movió piezas y apostó a Vombergar y a Leguizamón por Barrios y Cerutti, respectivamente, a la espera de una reacción que hasta el momento no había aparecido. No obstante este cambio de nombres no produjo el efecto esperado, y el Ciclón continuó deambulando dentro de una mediocridad que parecía no acabar en la tarde cuyana. San Lorenzo mostró sus mejores exponentes en la línea defensiva y desde este bloque compacto aguantó los embates del Tomba que con el correr del partido se fueron haciendo cada vez más esporádicos.

Daba la sensación de que era un partido ganable con apenas un poco de juego y con apretar el acelerador, el rival había hecho todo el desgaste en el primer tiempo y, si bien jamás claudicó en la búsqueda del triunfo, se dio cuenta que la paridad sería difícil de romper.

San Lorenzo y Godoy Cruz repartieron puntos en Mendoza, un resultado que le sirvió poco al Ciclón que siente cada vez más utópica una clasificación a una Copa Sudamericana que se ve más lejana y donde debería sobrepasar a un lote de equipos que están mejor ubicados. Quedan cuatro fechas para finalizar el torneo, doce puntos en juegos que servirán para acrecentar un buen colchón de cara a la próxima temporada, demasiado poco para un equipo grande que se acostumbró a jugar en el ámbito local…

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.