Empate en La Paternal

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Argentinos en su visita al estadio Diego Armando Maradona. Abrió el tanteador David Zalazar para el local e igualó Ricardo Centurión en el complemento. Con esta paridad, el elenco azulgrana suma apenas 2 unidades en la Copa de la Liga. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a River en el Bidegain.

Falta, siempre falta algo para poder recuperar la sonrisa. Pese a una mejoría, en especial en el aspecto anímico, se hace cada vez más complejo sumar de a tres, algo que de hecho en este campeonato no se pudo conseguir. Es que más allá de la enjundia para revertir resultados adversos, la realidad es que San Lorenzo intenta pero no juega bien, para colmo otorga ventajas infantiles que (como es de esperar) casi siempre paga en su propia valla. Y ante Argentinos, estos antecedentes prevalecieron una vez para llegar a la racha negativa de 14 partidos sin triunfos en condición de visitante.

En la primera parte y después de un mano a mano donde Uvita Fernandez quedó cara a cara con Lanzilotta y definió mal llegó la apertura del marcador para Argentinos. Fue a través de un desborde por la izquierda que agarró a todo el fondo del Ciclón mal parado y en el cual el juvenil Zalazar definió ante la mirada de Torrico que nada pudo hacer para evitarlo. Parecía que la historia volvería a repetirse tal como nos tiene acostumbrado -lamentablemente- en los último tiempos. Pero felizmente al menos se pudo llegar a la paridad.

Y en parte, esto se debió a que en la segunda mitad el Ciclón se animó más y de la mano de Martegani y Centurión, el conjunto azulgrana comenzó a generar peligro. Lo tuvo el propio Martegani cuando tras una interesante jugada individual probó al arco y encontró la respuesta de Lanzilotta quien se lució y la mandó al córner. Y de ese tiro de esquina llegaría el empate donde Martegani encontró a Centurión y el ex Racing y Boca anticipó de taco y logró la igualdad tras una floja respuesta del arquero del Bicho.

Pudo haber sido del Ciclón pero también se estuvo a tiro de una nueva derrota que no se consolidó gracias a la soberbia actuación del eterno Sebastián Torrico. A sus 42 años, el Cóndor de Boedo salvó a su equipo de otra derrota que pudo haber hecho tambalear la continuidad del DT Pedro Troglio.

Igualdad en La Paternal. Justo resultado para dos equipos que alternaron predominio. Lo tuvo el Bicho pero dejó con vida a San Lorenzo y el Ciclón se lo empató. Le alcanzó con poco y hasta pudo festejar con un triunfo que tal vez hubiera sido demasiado premio, algo que en vistas de lo sucedido, a nadie habría sorprendido. El próximo sábado, al Ciclón se le viene otra prueba de fuego cuando reciba a River en el Bidegain. ¿Será el puntapié inicial que el conjunto azulgrana precisa para convencerse de que puede y tiene con qué? Lo veremos…

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.