Empate en Chile

San Lorenzo y Palestino igualaron sin goles en Rancagua, Chile. En un flojo partido, el Ciclón fue más que el Tricolor pero apenas se trajo una unidad del país trasandino. Fue expulsado -mal- Federico Gattoni.

Del primer tiempo no hubo nada para rescatar, nada de nada. Una salida anticipada y sin sentido de Batalla casi le posibilita a Palestino ponerse en ventaja al minuto de juego pero Gattoni la rechazó sobre la línea. En la más clara del Ciclón, Leguizamón quiso asistir a Vombergar y cabeceó al área, en una situación propicia que se frustró ante la mala elección del juvenil azulgrana. ¿El resto? Fricciones, faltas reiteradas, varias pelotas paradas para San Lorenzo que no llevaron peligro a la valla defendida por Rigamonti, ex arquero de Belgrano y de Vélez, entre otros.

En la parte final el partido parecía que iba a tener el mismo argumento, de hecho el primer tramo pintaba para más aburrimiento. Sin embargo, Salas se armó un jugadón y le estrelló el poste izquierdo de un soprendido Batalla que se salvó de milagro. En la siguiente, un centro de Luján fue anticipado mediante un cabezazo por Vombergar, Rigamonti dio rebote, y cuando Bareiro la iba a mandar con otro testazo al gol, llegó el salto providencial de Suárez (que a poco estuvo de arrancarle la cabeza al delantero paraguayo), y con una patada típica de arte marcial la mandó al córner. Pero un par de minutos más tarde, el Ciclón se quedó con uno menos cuando Gattoni (ya amonestado) se tiró a instancias del arquero de Palestino y el juez Betancur Gutierrez -en forma exagerada- le sacó otra tarjeta amarilla. De este modo, el central que jugará en Sevilla a partir de junio se fue a las duchas dejando a San Lorenzo con un hombre de menos.

Pese a la inferioridad numérica, el conjunto azulgrana jamás dejó de pensar en el arco rival. Y a punto estuvo de quedarse con la victoria cuando Gastón Hernández se mandó una excursión ofensiva en combinación con Cerutti y Vombergar que a punto estuvo de terminar en la red. No obstante, debió conformarse con una igualdad que mal no viene teniendo en cuenta las circunstancias, y en un grupo donde la derrota del Ciclón como local ante Fortaleza parece haberle dejado allanado el camino a los brasileros para quedarse con el grupo.

Igualdad en Rancagua, un punto para el Ciclón que lo posiciona en el segundo lugar del grupo, y de confirmar este lugar se cruzaría ante uno de los terceros que surjan de la Copa Libertadores. No está nada perdido para San Lorenzo en la Sudamericana. Tiene que sumar en los tres cotejos que le restan, algo más que probable en función de sus adversarios…

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.