Empate en cero para la Reserva ante Rosario Central

Tras la derrota 4-1 con Estudiantes de La Plata el pasado lunes, el equipo de Diego Monarriz no pasó del empate 0 a 0 ante Rosario Central y no logra afianzarse en la tabla de posiciones ya que acumula dos triunfos, tres empates y tres caídas.

La Reserva de San Lorenzo disputó un nuevo partido de su torneo, en este caso ante Rosario Central y en Ciudad Deportiva, con la intención de cortar la mala racha de partidos sin victorias y tras una dura derrota 4-1 el pasado lunes ante Estudiantes de La Plata. Diego Monarriz dispuso el siguiente equipo: Torres; Lucero, Sosa, Lamosa, Ávalos; Leguizamón, Perruzzi, Giay, Sequeira; Martegani, Hausch.

Imagen
Foto @SanLorenzo

El primer tiempo se presentó complicado para San Lorenzo, ya que jugó sin centrodelantero y con Hausch y Martegani como los futbolistas más adelantados. Para colmo, el propio “Gringo” tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular – sería un desgarro – a los 30′ y fue reemplazado por Mallea, que tampoco es un ‘9’ puro. Los ataques del Canalla fueron con centros pero el arquero Torres respondió bien y el propio Martegani, en las respuestas cuervas, se perdió dos goles increíbles prácticamente abajo del arco.

El complemento fue una continuidad de los primeros 45′, Monarriz movió el banco con los ingresos de Gonzalo Luján por Ivan Leguizamón, Dante Silva por Agustín Martegani, Fillol por Luis Sequeira y Mauricio Suica por Agustín Giay pero no surtió efecto.

Un detalle no menor es que el DT de la Primera, Diego Dabove, se acercó a ver todo el partido junto a sus ayudantes.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.