Empate de la Reserva en el clásico

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja en el clásico de la Reserva y se repartieron un punto para cada uno . El próximo rival de los pibes del Pipi, será Atlético Tucumán.
Prensa San Lorenzo

Tal como sucedió con la primera división el sábado por la tarde, la división Reserva de San Lorenzo, igualó 0 a 0  frente a Huracán en Ciudad Deportiva . 

Imagen

Sin dudas, la séptima fecha pasará sin pena ni gloria para esta clásico del futbol argentino. Tanto en primera como en Reserva, San Lorenzo y Huracán pudieron romper con el cero en el marcador y ambos clubes se repartieron puntos para Boedo y Parque Patricios. Durante la mañana, el conjunto dirigido por Pipi Romagnoli, no pudo quebrar el marcador y hasta los equipos no pisaron las áreas, más que con una pelota parada o un remate de larga distancia.

Cabe destacar que, dentro del equipo titular azulgrana, jugó Leguizamón, quien sumó algunos minutos en el derby porteño de los profesionales, disputado el sábado pasado y hasta fue parte de una dura falta al arquero del Globo, Marcos Díaz. Hoy volvió a sumarse a las filas de la reserva y fue uno de los jugadores que más presionaron en el ataque, junto con Agustín Hausch, otro de los juveniles con mayor proyección dentro de las inferiores del Ciclón y que había sido citado por Mascherano durante la semana pasada.

Tanto el primero como el segundo tiempo , fueron un calco. Ninguno de los dos equipos  pudo hacerle  frente al lunes, ni a los arcos y el empate, pareció ser lo mas parejo y digno para ambos planteles. Cabe municionar que el equipo de Romagnoli había conseguido los primeros tres puntos del torneo, la semana pasada frente a Talleres ( si, también igual que la primera) y con este empate llega a cuatro unidades y se ubica anteúltimo en la tabla general de la zona 1 . Su próximo rival será Atlético Tucumán, en Ciudad Deportiva, con día y hora a confirmar.

Imagen

Finalmente, en el partido hubo visitas de lujo para ver a los pibes del Ciclón. Beto Acosta, Michelini, Ortigoza y Nico Mercau, se acercaron para ver el clásico porteño. Cabe destacar que el plantel superior, vuelve a las prácticas esta tarde desde las 16 hs.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/semana-a-doble-turno-para-el-ciclon/

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.