Empate de la Reserva en el clásico

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja en el clásico de la Reserva y se repartieron un punto para cada uno . El próximo rival de los pibes del Pipi, será Atlético Tucumán.
Prensa San Lorenzo

Tal como sucedió con la primera división el sábado por la tarde, la división Reserva de San Lorenzo, igualó 0 a 0  frente a Huracán en Ciudad Deportiva . 

Imagen

Sin dudas, la séptima fecha pasará sin pena ni gloria para esta clásico del futbol argentino. Tanto en primera como en Reserva, San Lorenzo y Huracán pudieron romper con el cero en el marcador y ambos clubes se repartieron puntos para Boedo y Parque Patricios. Durante la mañana, el conjunto dirigido por Pipi Romagnoli, no pudo quebrar el marcador y hasta los equipos no pisaron las áreas, más que con una pelota parada o un remate de larga distancia.

Cabe destacar que, dentro del equipo titular azulgrana, jugó Leguizamón, quien sumó algunos minutos en el derby porteño de los profesionales, disputado el sábado pasado y hasta fue parte de una dura falta al arquero del Globo, Marcos Díaz. Hoy volvió a sumarse a las filas de la reserva y fue uno de los jugadores que más presionaron en el ataque, junto con Agustín Hausch, otro de los juveniles con mayor proyección dentro de las inferiores del Ciclón y que había sido citado por Mascherano durante la semana pasada.

Tanto el primero como el segundo tiempo , fueron un calco. Ninguno de los dos equipos  pudo hacerle  frente al lunes, ni a los arcos y el empate, pareció ser lo mas parejo y digno para ambos planteles. Cabe municionar que el equipo de Romagnoli había conseguido los primeros tres puntos del torneo, la semana pasada frente a Talleres ( si, también igual que la primera) y con este empate llega a cuatro unidades y se ubica anteúltimo en la tabla general de la zona 1 . Su próximo rival será Atlético Tucumán, en Ciudad Deportiva, con día y hora a confirmar.

Imagen

Finalmente, en el partido hubo visitas de lujo para ver a los pibes del Ciclón. Beto Acosta, Michelini, Ortigoza y Nico Mercau, se acercaron para ver el clásico porteño. Cabe destacar que el plantel superior, vuelve a las prácticas esta tarde desde las 16 hs.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/semana-a-doble-turno-para-el-ciclon/

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.