Empate de la Reserva en el clásico

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja en el clásico de la Reserva y se repartieron un punto para cada uno . El próximo rival de los pibes del Pipi, será Atlético Tucumán.
Prensa San Lorenzo

Tal como sucedió con la primera división el sábado por la tarde, la división Reserva de San Lorenzo, igualó 0 a 0  frente a Huracán en Ciudad Deportiva . 

Imagen

Sin dudas, la séptima fecha pasará sin pena ni gloria para esta clásico del futbol argentino. Tanto en primera como en Reserva, San Lorenzo y Huracán pudieron romper con el cero en el marcador y ambos clubes se repartieron puntos para Boedo y Parque Patricios. Durante la mañana, el conjunto dirigido por Pipi Romagnoli, no pudo quebrar el marcador y hasta los equipos no pisaron las áreas, más que con una pelota parada o un remate de larga distancia.

Cabe destacar que, dentro del equipo titular azulgrana, jugó Leguizamón, quien sumó algunos minutos en el derby porteño de los profesionales, disputado el sábado pasado y hasta fue parte de una dura falta al arquero del Globo, Marcos Díaz. Hoy volvió a sumarse a las filas de la reserva y fue uno de los jugadores que más presionaron en el ataque, junto con Agustín Hausch, otro de los juveniles con mayor proyección dentro de las inferiores del Ciclón y que había sido citado por Mascherano durante la semana pasada.

Tanto el primero como el segundo tiempo , fueron un calco. Ninguno de los dos equipos  pudo hacerle  frente al lunes, ni a los arcos y el empate, pareció ser lo mas parejo y digno para ambos planteles. Cabe municionar que el equipo de Romagnoli había conseguido los primeros tres puntos del torneo, la semana pasada frente a Talleres ( si, también igual que la primera) y con este empate llega a cuatro unidades y se ubica anteúltimo en la tabla general de la zona 1 . Su próximo rival será Atlético Tucumán, en Ciudad Deportiva, con día y hora a confirmar.

Imagen

Finalmente, en el partido hubo visitas de lujo para ver a los pibes del Ciclón. Beto Acosta, Michelini, Ortigoza y Nico Mercau, se acercaron para ver el clásico porteño. Cabe destacar que el plantel superior, vuelve a las prácticas esta tarde desde las 16 hs.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/semana-a-doble-turno-para-el-ciclon/

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.