Empate con sabor a nada

San Lorenzo y Platense igualaron 1-1 en Vicente López por la décima fecha de la Liga Profesional. Franco Di Santo anotó el gol azulgrana.

El Ciclón se trae un punto con sabor a poco de la cancha de Platense: igualó 1-1 y no pudo sumar de a tres tras cortar la mala racha ante Patronato en la fecha anterior. El equipo de Paolo Montero mostró algo similar a lo que se vio contra el Patrón, pero tras no poder abrir el marcador rápidamente el partido se hizo cuesta arriba.

El primer tiempo se vio marcado por las condiciones climáticas, ya que la lluvia torrencial que cayó sobre Vicente López impidió jugar con claridad y generó más dolores de cabeza que otra cosa. Sin embargo, se pudo ver a un equipo bien parado que apostó a meter gente en el medio, jugar con las líneas juntas y tratar de salir rápido para lastimar. Al margen de alguna que otra situación, se fueron al entretiempo sin festejos.

El Ciclón mostró energía y actitud luego del descanso, y con empuje pudo abrir el marcador a los 16: error de la defensa local, zapatazo de Uvita Fernández que se estrelló en el travesaño para que Franco Di Santo aproveche el rebote para poner el 1-0 parcial. Seis minutos más tarde, Platense se encontró con la igualdad gracias a un tiro de afuera del área de Mansilla que ingresó con complicidad de Sebastián Torrico. En los últimos minutos, por exceso verbal, Uvita Fernández vio la roja directa.

Sin dudas queda un sabor muy amargo ya que San Lorenzo hizo lo suficiente como para llevarse un punto, pero si hay que rescatar algo positivo es que la actitud otra vez estuvo y que, a pesar de sufrir un golpe, el Ciclón se repuso y tuvo chances de llevarse la victoria. El próximo compromiso será el lunes 13 de septiembre ante Racing en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?