Empate con sabor a nada

San Lorenzo y Platense igualaron 1-1 en Vicente López por la décima fecha de la Liga Profesional. Franco Di Santo anotó el gol azulgrana.

El Ciclón se trae un punto con sabor a poco de la cancha de Platense: igualó 1-1 y no pudo sumar de a tres tras cortar la mala racha ante Patronato en la fecha anterior. El equipo de Paolo Montero mostró algo similar a lo que se vio contra el Patrón, pero tras no poder abrir el marcador rápidamente el partido se hizo cuesta arriba.

El primer tiempo se vio marcado por las condiciones climáticas, ya que la lluvia torrencial que cayó sobre Vicente López impidió jugar con claridad y generó más dolores de cabeza que otra cosa. Sin embargo, se pudo ver a un equipo bien parado que apostó a meter gente en el medio, jugar con las líneas juntas y tratar de salir rápido para lastimar. Al margen de alguna que otra situación, se fueron al entretiempo sin festejos.

El Ciclón mostró energía y actitud luego del descanso, y con empuje pudo abrir el marcador a los 16: error de la defensa local, zapatazo de Uvita Fernández que se estrelló en el travesaño para que Franco Di Santo aproveche el rebote para poner el 1-0 parcial. Seis minutos más tarde, Platense se encontró con la igualdad gracias a un tiro de afuera del área de Mansilla que ingresó con complicidad de Sebastián Torrico. En los últimos minutos, por exceso verbal, Uvita Fernández vio la roja directa.

Sin dudas queda un sabor muy amargo ya que San Lorenzo hizo lo suficiente como para llevarse un punto, pero si hay que rescatar algo positivo es que la actitud otra vez estuvo y que, a pesar de sufrir un golpe, el Ciclón se repuso y tuvo chances de llevarse la victoria. El próximo compromiso será el lunes 13 de septiembre ante Racing en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.