Empate con sabor a nada

San Lorenzo y Platense igualaron 1-1 en Vicente López por la décima fecha de la Liga Profesional. Franco Di Santo anotó el gol azulgrana.

El Ciclón se trae un punto con sabor a poco de la cancha de Platense: igualó 1-1 y no pudo sumar de a tres tras cortar la mala racha ante Patronato en la fecha anterior. El equipo de Paolo Montero mostró algo similar a lo que se vio contra el Patrón, pero tras no poder abrir el marcador rápidamente el partido se hizo cuesta arriba.

El primer tiempo se vio marcado por las condiciones climáticas, ya que la lluvia torrencial que cayó sobre Vicente López impidió jugar con claridad y generó más dolores de cabeza que otra cosa. Sin embargo, se pudo ver a un equipo bien parado que apostó a meter gente en el medio, jugar con las líneas juntas y tratar de salir rápido para lastimar. Al margen de alguna que otra situación, se fueron al entretiempo sin festejos.

El Ciclón mostró energía y actitud luego del descanso, y con empuje pudo abrir el marcador a los 16: error de la defensa local, zapatazo de Uvita Fernández que se estrelló en el travesaño para que Franco Di Santo aproveche el rebote para poner el 1-0 parcial. Seis minutos más tarde, Platense se encontró con la igualdad gracias a un tiro de afuera del área de Mansilla que ingresó con complicidad de Sebastián Torrico. En los últimos minutos, por exceso verbal, Uvita Fernández vio la roja directa.

Sin dudas queda un sabor muy amargo ya que San Lorenzo hizo lo suficiente como para llevarse un punto, pero si hay que rescatar algo positivo es que la actitud otra vez estuvo y que, a pesar de sufrir un golpe, el Ciclón se repuso y tuvo chances de llevarse la victoria. El próximo compromiso será el lunes 13 de septiembre ante Racing en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.