Empate con gusto a nada

Ante un estadio colmado, San Lorenzo no pudo con Huracán y debió conformarse con un 0 a 0 que no aporta demasiado.

La mesa estuvo servida, los comensales se hicieron presentes, pero faltaron los novios. Algo así podría definir el clásico barrial más desparejo del mundo. Cuervos y Quemeros volvieron a verse las caras pero lo que pintaba para fiesta azulgrana finalizó en un pálido empate.

En líneas generales, El Ciclón fue más que El Globo, en todo sentido. En actitud, ni hablar, pero también en juego. Sin embargo el resultado jamás se modificó. Huracán vino al Bidegain a no perder, y lo consiguió. San Lorenzo quiso pero no pudo. Le faltó puntería por momentos y frialdad a la hora de cerrar las jugadas. Ahí estuvo la causa de esta paridad. En la primera mitad, el elenco dirigido por Pedro Troglio borró de la cancha a su rival, literalmente. Fue el tiempo donde Cerutti volvió a ser aquel gambeteador intratable que llegó desde Estudiantes. Cuando se asoció a Centurión generó peligro para el arco defendido por Marcos Díaz. No obstante siempre faltó la estocada final. ¿Ellos? La nada misma, aguantar, hacer tiempo y sacarla lejos del área.

En la segunda parte el argumento no varió. Lo tuvo Martegani, de buen partido, pero remató afuera. Centurión definió como jamás lo hace Uvita Fernández pero su gol no fue convalidado porque estaba adelantado. Huracán sacó la cabeza del agua apenas un par de minutos y asustó pero no fue más que eso. San Lorenzo insistió hasta el final pero no pudo doblegar la resistencia de un murallón defensivo del Globo. Y así llegó la última pitada que decretó el 0-0 definitivo. Una vez más San Lorenzo evidenció estar con la pólvora mojada y esto lo privó de festejar en un estadio repleto y con la fiesta más incondicional de todas. Fue 0-0 ante Huracán. Sinsabor es poco, que pase el que sigue…

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.