Empate con gusto a nada

Ante un estadio colmado, San Lorenzo no pudo con Huracán y debió conformarse con un 0 a 0 que no aporta demasiado.

La mesa estuvo servida, los comensales se hicieron presentes, pero faltaron los novios. Algo así podría definir el clásico barrial más desparejo del mundo. Cuervos y Quemeros volvieron a verse las caras pero lo que pintaba para fiesta azulgrana finalizó en un pálido empate.

En líneas generales, El Ciclón fue más que El Globo, en todo sentido. En actitud, ni hablar, pero también en juego. Sin embargo el resultado jamás se modificó. Huracán vino al Bidegain a no perder, y lo consiguió. San Lorenzo quiso pero no pudo. Le faltó puntería por momentos y frialdad a la hora de cerrar las jugadas. Ahí estuvo la causa de esta paridad. En la primera mitad, el elenco dirigido por Pedro Troglio borró de la cancha a su rival, literalmente. Fue el tiempo donde Cerutti volvió a ser aquel gambeteador intratable que llegó desde Estudiantes. Cuando se asoció a Centurión generó peligro para el arco defendido por Marcos Díaz. No obstante siempre faltó la estocada final. ¿Ellos? La nada misma, aguantar, hacer tiempo y sacarla lejos del área.

En la segunda parte el argumento no varió. Lo tuvo Martegani, de buen partido, pero remató afuera. Centurión definió como jamás lo hace Uvita Fernández pero su gol no fue convalidado porque estaba adelantado. Huracán sacó la cabeza del agua apenas un par de minutos y asustó pero no fue más que eso. San Lorenzo insistió hasta el final pero no pudo doblegar la resistencia de un murallón defensivo del Globo. Y así llegó la última pitada que decretó el 0-0 definitivo. Una vez más San Lorenzo evidenció estar con la pólvora mojada y esto lo privó de festejar en un estadio repleto y con la fiesta más incondicional de todas. Fue 0-0 ante Huracán. Sinsabor es poco, que pase el que sigue…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.