Empate con gusto a nada

Ante un estadio colmado, San Lorenzo no pudo con Huracán y debió conformarse con un 0 a 0 que no aporta demasiado.

La mesa estuvo servida, los comensales se hicieron presentes, pero faltaron los novios. Algo así podría definir el clásico barrial más desparejo del mundo. Cuervos y Quemeros volvieron a verse las caras pero lo que pintaba para fiesta azulgrana finalizó en un pálido empate.

En líneas generales, El Ciclón fue más que El Globo, en todo sentido. En actitud, ni hablar, pero también en juego. Sin embargo el resultado jamás se modificó. Huracán vino al Bidegain a no perder, y lo consiguió. San Lorenzo quiso pero no pudo. Le faltó puntería por momentos y frialdad a la hora de cerrar las jugadas. Ahí estuvo la causa de esta paridad. En la primera mitad, el elenco dirigido por Pedro Troglio borró de la cancha a su rival, literalmente. Fue el tiempo donde Cerutti volvió a ser aquel gambeteador intratable que llegó desde Estudiantes. Cuando se asoció a Centurión generó peligro para el arco defendido por Marcos Díaz. No obstante siempre faltó la estocada final. ¿Ellos? La nada misma, aguantar, hacer tiempo y sacarla lejos del área.

En la segunda parte el argumento no varió. Lo tuvo Martegani, de buen partido, pero remató afuera. Centurión definió como jamás lo hace Uvita Fernández pero su gol no fue convalidado porque estaba adelantado. Huracán sacó la cabeza del agua apenas un par de minutos y asustó pero no fue más que eso. San Lorenzo insistió hasta el final pero no pudo doblegar la resistencia de un murallón defensivo del Globo. Y así llegó la última pitada que decretó el 0-0 definitivo. Una vez más San Lorenzo evidenció estar con la pólvora mojada y esto lo privó de festejar en un estadio repleto y con la fiesta más incondicional de todas. Fue 0-0 ante Huracán. Sinsabor es poco, que pase el que sigue…

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.