Emiliano Díaz: "No estaba a la altura para jugar en San Lorenzo"

A la distancia, el hijo del ex DT de San Lorenzo habló de su paso por San Lorenzo y a la distancia, reconoce que podría haber seguido su carrera en otro lado y no llegar a Boedo.

Ramón Díaz llegó como DT a San Lorenzo a comienzos del 2007 y en ese primer semestre se consagró campeón, levantando anímica y futbolísticamente a un equipo que no estaba a su nivel y solo trajo tres refuerzos: Gata Fernández, Ledesma y Aureliano Torres, consiguiendo 45 puntos en 19 fechas. Luego del título, su hijo Emiliano llegó al club. El propio Emiliano hoy es el ayudante de campo de Ramón en Libertad (Paraguay) y dejó algunos conceptos de su estadía en el club: “Yo no estaba a la altura para jugar ni en River ni en San Lorenzo”, y con el diario del lunes, lo ve de otra forma: “Lo analizo y me doy cuenta que estaba para otra categoría o para un club más chico”.

Y desde ese lugar, aclara cuál es su rol adelante de un plantel con su padre al lado, mientras espera poder dirigir como cabeza de grupo a mediano plazo: “No fui lo profesional que soy ahora. A los jugadores siempre les digo que mi viejo les va a explicar todo lo que está bien y yo les voy a decir todo lo que está mal en la carrera”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?