Elías: "Tenemos plantel para pelear las tres competencias"

El subcapitán azulgrana manifestó su enojo por no poder conseguir los tres puntos aunque se mostró confiado por la gran cantidad de partidos que se le acercan al equipo por la triple competencia.
Ruben Darío Insua Jalil Elías San Lorenzo

La sensación es amarga porque hicimos todo para dejar los tres puntos en casa y no se consiguió. Si bien en algún momento fue con buen juego y en otros con empuje, nos vamos con amargura“, comentó Jalil Elías luego de lo que fue la igualdad sin goles entre San Lorenzo e Independiente. De esta manera, el Ciclón corta su racha de siete partidos al hilo ganando en el Nuevo Gasómetro aunque cuenta con un invicto de ocho cotejos sin haber recibido goles.

Cumpleaños pasado por agua

En cuanto a la estrategia del rival, el subcapitán comentó: “Los rivales siempre que vienen a la cancha de San Lorenzo siempre tratan llevarse algo, yo recalco el trabajo que venimos haciendo nosotros sobre todo de local porque buscamos ganar todos los partidos. Hoy no se nos pudo dar pero si seguimos así vamos a ganar mucho más“.

Hoy faltó que entre la pelota. Por ahí no tuvimos tantas situaciones pero sí control del juego. Ellos podían llegar a lastimarnos con alguna contra pero creo que hicimos un gran partido, merecimos los tres puntos pero el fútbol es así. No nos vamos con las manos vacías, el punto puede ser importante“, destacó Elías en relación a la unidad sumada por San Lorenzo y que puede ser beneficioso si el Ciclón consigue sumar de a tres ante Atlético Tucumán o ante Boca Juniors.

Martegani: “Ahora nos toca pensar en la Copa”

Por otro lado, el ex Godoy Cruz habló acerca del arbitraje luego de que el partido se detuviera en numerosas ocasiones: “Los árbitros hacen su trabajo y nosotros el nuestro, a veces se equivocan para mal pero hoy el referee hizo un gran trabajo y no tenemos nada para decir”.

Siempre todos queremos jugar, no hay nada más lindo que hacerlo en el plano internacional. Se nos viene un viaje largo pero creo que tenemos plantel para pelear las tres competencias y lo vamos a hacer“, finalizó Elías.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.