Elías: "Somos San Lorenzo, jugamos de local y sabemos lo que queremos que es clasificar"

El volante ofensivo sumó minutos ante Banfield y ya palpitó el duelo de vuelta ante la Universidad de Chile: "Tenemos que salir a ganar el partido, no especular".
Foto: Prensa San Lorenzo

Faltan dos días para un partido clave en lo que será el resto del 2021 para San Lorenzo como el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile. El empate rescatado con 10 jugadores en Santiago, sumado a los múltiples casos de COVID-19 en el equipo que será visitante muestran un panorama en principio alentador para los de Dabove, que no se confían y aclaran que saldrán a buscar el partido: “Tenemos que salir a ganar el partido, no especular. Ellos tienen varios casos de COVID pero no podemos jugar con eso. Somos San Lorenzo, jugamos de local y sabemos lo que queremos que es clasificar”, declaró Jalil Elías en dialogo con Radio La Red.

Además, analizó el empate de anoche ante Banfield y confirmó que, de a poco, el equipo se va sintiendo más cómodo: “El partido de ayer fue duro contra un rival complicado que se hace fuerte de local y viene haciendo bien las cosas. Creo que lo llevamos muy bien, a veces con juego y a veces no tanto. La idea va agarrando forma y nos vamos sintiendo mejor”.

Por último, relató como vivió sus primeros meses con la camiseta de San Lorenzo: “Lo que más me sorprende es la grandeza del club, a mi me toca venir de un club que no tenía tanta dimensión en la prensa o el mundo del fútbol y fue lo que más me chocó de entrada. Al principio no tuve buenos rendimientos porque no había hecho pretemporada, ahora ya estoy al 100%. De a poco me voy adaptando al grupo y a la idea del técnico, que si bien ya la conocía ahora le está implementando un cambio de sistema”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.