Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

San Lorenzo tiene varios jugadores a préstamo y ninguno será tenido en cuenta por Mariano Soso y por eso cada uno intenta resolver su futuro con el correr de las horas. Franco Moyano seguirá en Argentinos, Nahuel Barrios tiene todo prácticamente acordado con Central Córdoba de Santiago del Estero y aún falta saber qué pasará con Gabriel Rojas y Gabriel Gudiño, quienes de no conseguir nuevo club pronto, entrenarán en Ezeiza pero en un grupo aparte hasta que definan cómo seguirán sus carreras.

En contrapartida, uno que encamina su futuro es Elías Pereyra, el lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B, donde se fue a comienzos de este 2020 a préstamo por un año y con opción de compra (1.8 millones de euros por el 80%) y que debido a la pandemia quedó trunca cualquier posibilidad de disputar una mayor cantidad de partidos y desde Europa decidieron cortar el préstamo.

 

Es mejor no ver nada" - Olé
Elías solo jugó 2 partidos en Benfica y ambos fueron semanas antes del anuncio de la pandemia.

Ahora tiene prácticamente todo acordado con el Panetolikos de Grecia, equipo que juega en la Primera División de aquel país y donde ha sabido jugar, por ejemplo, Osmar Ferreyra, campeón con San Lorenzo en el Clausura 2007. por estas horas, entre las directivas acuerdan cómo será su salida de Boedo y su llegada al país helénico: puede salir a préstamo una vez más (como en la última temporada a Portugal) o con una parte del pase, quedándose San Lorenzo con otra parte.

El lateral izquierdo debutó con la camiseta de San Lorenzo el 8 de diciembre de 2018 ante Estudiantes de La Plata en un partido que terminó 1-1 y luego disputó 10 más, siendo titular por última vez en la victoria por 3-2 del año pasado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, con Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.