Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

San Lorenzo tiene varios jugadores a préstamo y ninguno será tenido en cuenta por Mariano Soso y por eso cada uno intenta resolver su futuro con el correr de las horas. Franco Moyano seguirá en Argentinos, Nahuel Barrios tiene todo prácticamente acordado con Central Córdoba de Santiago del Estero y aún falta saber qué pasará con Gabriel Rojas y Gabriel Gudiño, quienes de no conseguir nuevo club pronto, entrenarán en Ezeiza pero en un grupo aparte hasta que definan cómo seguirán sus carreras.

En contrapartida, uno que encamina su futuro es Elías Pereyra, el lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B, donde se fue a comienzos de este 2020 a préstamo por un año y con opción de compra (1.8 millones de euros por el 80%) y que debido a la pandemia quedó trunca cualquier posibilidad de disputar una mayor cantidad de partidos y desde Europa decidieron cortar el préstamo.

 

Es mejor no ver nada" - Olé
Elías solo jugó 2 partidos en Benfica y ambos fueron semanas antes del anuncio de la pandemia.

Ahora tiene prácticamente todo acordado con el Panetolikos de Grecia, equipo que juega en la Primera División de aquel país y donde ha sabido jugar, por ejemplo, Osmar Ferreyra, campeón con San Lorenzo en el Clausura 2007. por estas horas, entre las directivas acuerdan cómo será su salida de Boedo y su llegada al país helénico: puede salir a préstamo una vez más (como en la última temporada a Portugal) o con una parte del pase, quedándose San Lorenzo con otra parte.

El lateral izquierdo debutó con la camiseta de San Lorenzo el 8 de diciembre de 2018 ante Estudiantes de La Plata en un partido que terminó 1-1 y luego disputó 10 más, siendo titular por última vez en la victoria por 3-2 del año pasado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, con Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.