Elías: “Me propusieron irme libre pero nunca se me cruzó por la cabeza”

El volante es una de las figuras del equipo de Insúa, y habló tras el gran triunfo de anoche frente a Racing en Avellaneda, el cual lo acerca a los objetivos del semestre.

San Lorenzo está encontrando el camino, y en silencio, pero con mucho trabajo y humildad se mete adentro de la pelea de la Liga Profesional. Ayer lunes, el equipo de Insúa derrotó a Racing como visitante y otro que volvió a tener una gran labor fue Jalil Elías.

El ex Godoy Cruz es una pieza fundamental dentro del equipo, y esta mañana habló en Radio La Red aseguró que se están recomponiendo pero que está también muy contento con el presente del plantel.

Las malas rachas que quedaron en el olvido

Además, el mediocampista cambió silbidos por aplausos en los hinchas, y demostró ser un jugador polifuncional y fundamental dentro del equipo titular, pudiendo jugar en varias zonas del campo de juego. Pero también reconoció que Insúa le dio la confianza que necesitaba.

Vombergar: “La idea del entrenador es bastante clara, nos inculca el sentido de pertenencia”

Sobre esto, cabe destacar que con la llegada de Troglio a principio de año, Jalil estuvo muy cerca de irse del club, aunque luego se revirtió ese pensamiento, a pesar de que al principio casi no tenia participación. Sobre esto, el ex Godoy Cruz dijo: “Me propusieron que me vaya libre del club y nunca se me pasó por la cabeza. Yo quería demostrar que tengo lo necesario para jugar en San Lorenzo”.

Para cerrar, Elías reconoció que “el objetivo es entrar a la Copa Libertadores”. Pero luego del flojo arranque en la tabla anual, y a fuerza de buenos resultados, San Lorenzo quedó a dos puntos de la clasificación a la Sudamericana tras la victoria de ayer, y teniendo 12 encuentros por delante para finalizar el campeonato.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.