Elías: “Me propusieron irme libre pero nunca se me cruzó por la cabeza”

El volante es una de las figuras del equipo de Insúa, y habló tras el gran triunfo de anoche frente a Racing en Avellaneda, el cual lo acerca a los objetivos del semestre.

San Lorenzo está encontrando el camino, y en silencio, pero con mucho trabajo y humildad se mete adentro de la pelea de la Liga Profesional. Ayer lunes, el equipo de Insúa derrotó a Racing como visitante y otro que volvió a tener una gran labor fue Jalil Elías.

El ex Godoy Cruz es una pieza fundamental dentro del equipo, y esta mañana habló en Radio La Red aseguró que se están recomponiendo pero que está también muy contento con el presente del plantel.

Las malas rachas que quedaron en el olvido

Además, el mediocampista cambió silbidos por aplausos en los hinchas, y demostró ser un jugador polifuncional y fundamental dentro del equipo titular, pudiendo jugar en varias zonas del campo de juego. Pero también reconoció que Insúa le dio la confianza que necesitaba.

Vombergar: “La idea del entrenador es bastante clara, nos inculca el sentido de pertenencia”

Sobre esto, cabe destacar que con la llegada de Troglio a principio de año, Jalil estuvo muy cerca de irse del club, aunque luego se revirtió ese pensamiento, a pesar de que al principio casi no tenia participación. Sobre esto, el ex Godoy Cruz dijo: “Me propusieron que me vaya libre del club y nunca se me pasó por la cabeza. Yo quería demostrar que tengo lo necesario para jugar en San Lorenzo”.

Para cerrar, Elías reconoció que “el objetivo es entrar a la Copa Libertadores”. Pero luego del flojo arranque en la tabla anual, y a fuerza de buenos resultados, San Lorenzo quedó a dos puntos de la clasificación a la Sudamericana tras la victoria de ayer, y teniendo 12 encuentros por delante para finalizar el campeonato.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?