Elías: “Me propusieron irme libre pero nunca se me cruzó por la cabeza”

El volante es una de las figuras del equipo de Insúa, y habló tras el gran triunfo de anoche frente a Racing en Avellaneda, el cual lo acerca a los objetivos del semestre.

San Lorenzo está encontrando el camino, y en silencio, pero con mucho trabajo y humildad se mete adentro de la pelea de la Liga Profesional. Ayer lunes, el equipo de Insúa derrotó a Racing como visitante y otro que volvió a tener una gran labor fue Jalil Elías.

El ex Godoy Cruz es una pieza fundamental dentro del equipo, y esta mañana habló en Radio La Red aseguró que se están recomponiendo pero que está también muy contento con el presente del plantel.

Las malas rachas que quedaron en el olvido

Además, el mediocampista cambió silbidos por aplausos en los hinchas, y demostró ser un jugador polifuncional y fundamental dentro del equipo titular, pudiendo jugar en varias zonas del campo de juego. Pero también reconoció que Insúa le dio la confianza que necesitaba.

Vombergar: “La idea del entrenador es bastante clara, nos inculca el sentido de pertenencia”

Sobre esto, cabe destacar que con la llegada de Troglio a principio de año, Jalil estuvo muy cerca de irse del club, aunque luego se revirtió ese pensamiento, a pesar de que al principio casi no tenia participación. Sobre esto, el ex Godoy Cruz dijo: “Me propusieron que me vaya libre del club y nunca se me pasó por la cabeza. Yo quería demostrar que tengo lo necesario para jugar en San Lorenzo”.

Para cerrar, Elías reconoció que “el objetivo es entrar a la Copa Libertadores”. Pero luego del flojo arranque en la tabla anual, y a fuerza de buenos resultados, San Lorenzo quedó a dos puntos de la clasificación a la Sudamericana tras la victoria de ayer, y teniendo 12 encuentros por delante para finalizar el campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.