Elías: “La lesión me molesta”

El mediocampista volvió a ser titular pese a la lesión en su rostro, y habló en exclusiva tras el triunfo frente a Platense.
Jalil Elías San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo sigue en la pelea de la Liga Profesional. Paso a paso, partido a partido, llegó a la mitad del torneo como uno de los protagonistas, y a seis puntos del único puntero, River. Este domingo, el equipo venció en la última pelota a Platense y una pieza importante volvió a ser Jalil Elías, quien continúa jugando pese a la fractura de huesos nasales sufridos en el duelo ante Talleres en Córdoba.

El increíble registro de San Lorenzo por Liga Profesional

Uno de los capitanes del equipo dialogó en exclusiva con SLP luego del gran triunfo ante el Calamar, y contó cómo se viene sintiendo con esta lesión sufrida en su rostro. “La verdad que me molesta. Siento una hinchazón atrás de la nariz pero me dijeron que es normal por la fractura. Por suerte vengo zafando de algún que otro manotazo…”, aseguró.

Jalil Elías gol a Huracán San Lorenzo

El volante también hizo un análisis rápido de lo que fue el rendimiento del equipo en la victoria del domingo ante Platense. “De adentro se notó un poco las imprecisiones que teníamos. Nos faltó un poco más de terminación en los últimos metros, pero creo que es lógico por la seguidilla de partidos que venimos teniendo. No hacía mucho habíamos jugado con Fortaleza, pero todos queríamos estar y lograr el resultado que se logró”, dijo.

Mucho se habla de la rotación que tiene River para poder ganar la Liga Profesional, a pesar de que falta mucho. Sin embargo, San Lorenzo va con sus herramientas, y Elías se refirió a esto: “Nosotros tratamos de fijarnos solo en nosotros. Seguramente hay equipos que tienen un poco más de plantel, pero creo que nosotros estamos bien. Dimos una muestra más de que queremos ganar todos los partidos, y seguiremos trabajando para lograr los objetivos”.

¿Nuevo cruce entre Insua y algunos plateístas?

Para cerrar, Jalil habló de los objetivos que se propusieron para este semestre, y cómo vienen los distintos frentes. “La idea es clasificar en la Sudamericana, y seguir en competencia, en Copa Argentina lo mismo, y en el torneo local ir partido a partido que es largo”, dijo.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.