Elías: "Estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato"

El volante central de San Lorenzo brindó una breve entrevista palpitando lo que serán los primeros amistosos del año y mostrando mucha confianza de cara a las competencias que afrontará el Ciclón este año.

Venimos trabajando muy duro, a partir de mañana seguramente aflojemos las cargas para llegar más sueltos a los amistosos. Creemos que estos partidos nos van a servir mucho para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato“, declaró Jalil Elías, volante central de San Lorenzo de Almagro en TyC Sports. El Ciclón en estos momentos continúa realizando la parte más exhaustiva de la pretemporada en Uruguay y preparándose para disputar algunos amistosos para poder llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. “Nos encontramos entrenando muy bien junto a varios chicos provenientes de las inferiores del club que suman un montón y ahora esperamos que lleguen algunos refuerzos para cerrar el grupo, estamos muy bien”, agregó Jalil en relación a la posible llegada de algunos refuerzos que pidió Ruben Darío Insúa.

San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

Por otro lado, el ex volante de Newell’s y Godoy Cruz habló acerca de su cambio continuo de posición dentro del campo de juego: “Siempre dije que no tengo problema en jugar como lateral por afuera como le gusta a Ruben. Si bien mi posición habitual sea la de volante central, yo no tengo inconvenientes en cambiar de lugar en la cancha. Si es para ayudar al equipo y facilitarle las cosas al entrenador bienvenido sea“.

En cuanto a la salida de jugadores experimentados como Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza y a su nuevo rol de referente, Elias comentó: “Fueron jugadores claves para nosotros, nos marcaron una línea sobre todo para los más jóvenes del club que están dando sus primeros pasos. Más allá de eso, para mi es un compromiso muy lindo porque uno sueña con estar acá en este lugar, vestir esta camiseta y encontrarse en una institución como San Lorenzo. Desde el rol que me toque espero poder dar lo mejor y poder apoyar a los más chicos para que se le faciliten mucho más las cosas“.

Insua probó un once para el primer amistoso del año

“Creo que la gente se merece ver a un equipo luchador y sacrificado por la camiseta que vestimos. Si bien ya lo dijo el entrenador, nosotros venimos trabajando muy duro y estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato y creo que San Lorenzo este año lo va a conseguir. Vamos a pelear arriba y esperamos poder lograrlo y que salga todo bien para el club. Es la mentalidad que tenemos que tener en un club tan grande como este. Venimos trabajando muy bien, el semestre pasado ya demostramos que si hacemos las cosas de la manera correcta este año puede ser un gran año“, finalizó el futbolista del Ciclón con mucha confianza y fe para todo lo que viene.

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.